|
||
|
||||
|
||||
Dulce sonido envolvente al darle al boton dolby mientras veo una peli. Impresionante!!! Ya sólo por esto ha merecido la pena comprarla.
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa poseedores: al encenderla ya me ha parecido ver una zona con fugas, pasándole el lcd test las he visto y no son muy pronunciadas.
Las vuestras tienen esta franja? Seria en la zona derecha de la pantalla. Es por cambiarla porque si no me las he tragado en cacharros de 200...mucho menos en 340
|
||||
|
||||
En ese mismo sitio es donde veo ''algo'', no obstante es prácticamente inaprecible, al menos en mi caso.
PD:veo que ya la tienes eeee ![]()
|
||||
|
||||
Si, menudo baile de fechas jajaja. Pues se aprecia algo...creo que la cambiaré y según venga la siguiente valoraré y aparte espero alguna opinión más.
Si tenéis tiempo y ganas lo he probado con la app lcd test q pone la pantalla en colores fijos(para comprobar pixeles muertos y fugas) Voy a probar el rendimiento a ver que tal.
|
||||
|
||||
he pasado por ECI para verla, y no me he podido resistir
![]() me he pillado la 10.1 3G. mis primeras impresiones. - muy ligera - va fluida, no necesita mas, ya que es para trabajo, Office, correo, navegar, etc. - la pantalla no esta mal, se ve memos pixelada que la Note. que manía de samsung de sacar un terminal y no sacar al mismo tiempo las fundas, al final la he pedido en Amazon. |
|
||||
|
||||
he pasado por ECI para verla, y no me he podido resistir
![]() me he pillado la 10.1 3G. mis primeras impresiones. - muy ligera - va fluida, no necesita mas, ya que es para trabajo, Office, correo, navegar, etc. - la pantalla no esta mal, se ve memos pixelada que la Note. que manía de samsung de sacar un terminal y no sacar al mismo tiempo las fundas, al final la he pedido en Amazon. ![]() Respecto a la funda, en el momento en que me compré la mía me ofrecieron la oficial de Samsung pero eran 49€ así que pasé olímpicamente ;-
|
||||
|
||||
Acabo de pasarle el lcd test y puede que yo tambien tenga tu mismo caso pero creo que mucho menos visible. Para mi no es ningun problema mientras no se acentúe mas.
Yo de funda tengo la belkin tri folio y le queda perfecta a parte de ser mas barata. Tuve en las manos las fundas oficiales del tab2 y note10.1 y solo protegen la pantalla, una caida y adios tablet. |
|
||||
|
||||
Yo hice ese test ayer y lo mismo,es en la esquina derecha pero tan leve que si no te fijas no sabes ni si está.
|
||||
|
||||
pues yo tengo cobertura 4G prácticamente por todo mi ciudad, y en el tablet es donde le sacaria mas rendimiento, ya que el 80% de mi navegación es por el Tablet.
un saludo |
|
||||
|
||||
Entonces si que te compensa el 4G. Por donde yo me muevo empezaran a implantarlo en 2015 asi que tocará esperar.
Otro tema que me intriga es que nuestras tab 3 10.1 llevan intel atom x86. Haber que cocinero se atreve a meterle windows . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que es la multiventana?
|
||||
|
||||
![]() |
||||||