Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/10/13, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
carolina84 carolina84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: de Reus (tarragona) ahora en Colombia
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: archos 101 g9 y samsung galaxy S4 9505
Tu operador: Movistar
duda

 Cita: Originalmente Escrito por pitbull-30 Ver Mensaje
mira ami me paso lo mismo ayer se soluciona metiendo la mh8 con odin y a esta vuelve a colocarse todo en su sitio y vergunza ninguna aqui estamos para ayudar
que es lo que te pasaba exactamente?
tu tambien tuviste el problema de las microsim como expongo en mi post?

si es asi dime que tengo que hacer porque me tienen(las microsim) mosqueada
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/10/13, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
glycos glycos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

Aquí otro con el mismo problema, 17 días con el teléfono y ya está en el sat (si hubiese tenido 15 días me lo cambiaban por uno nuevo), el tema es que de la noche a la mañana me quede sin red, sin imei (imei null) y vete a saber cuantas cosas mas...precioso reproductor. No he modificado nada en él, rom stock con las actualizaciones pertinentes que por OTA me han sido notificadas.

Al principio culpé al crio que se cree que el móvil es una vídeo consola pero leyendo esto, y viendo que está pasando a varios me temo que me uno a la lista de los afortunados con carpetas EFS corruptas.

¿Por qué motivo pasa esto?, me temo que no habrá respuesta clara aún pero ya me quedo con la mosca detrás de la oreja y con la inseguridad de que me vuelva a pasar una vez reparado, echo de menos mi S3, por mas perrerías que le hice siempre se comportó como un campeón.


A día de hoy sigue en el SAT (ya van 10 días) y veremos a ver que me devuelven. También he notificado al SAT que me bajen la temperatura del movil, me saca los filetes demasiado hechos (D) y a mi la carne me gusta vuelta y vuelta...en definitiva que se calienta muchísmo.

pd: Si os sirve me ha pasado con la MH8
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/10/13, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por glycos Ver Mensaje
Aquí otro con el mismo problema, 17 días con el teléfono y ya está en el sat (si hubiese tenido 15 días me lo cambiaban por uno nuevo), el tema es que de la noche a la mañana me quede sin red, sin imei (imei null) y vete a saber cuantas cosas mas...precioso reproductor. No he modificado nada en él, rom stock con las actualizaciones pertinentes que por OTA me han sido notificadas.

Al principio culpé al crio que se cree que el móvil es una vídeo consola pero leyendo esto, y viendo que está pasando a varios me temo que me uno a la lista de los afortunados con carpetas EFS corruptas.

¿Por qué motivo pasa esto?, me temo que no habrá respuesta clara aún pero ya me quedo con la mosca detrás de la oreja y con la inseguridad de que me vuelva a pasar una vez reparado, echo de menos mi S3, por mas perrerías que le hice siempre se comportó como un campeón.


A día de hoy sigue en el SAT (ya van 10 días) y veremos a ver que me devuelven. También he notificado al SAT que me bajen la temperatura del movil, me saca los filetes demasiado hechos (D) y a mi la carne me gusta vuelta y vuelta...en definitiva que se calienta muchísmo.

pd: Si os sirve me ha pasado con la MH8
No tiene que ver con el teléfono, si no con la memoria. A veces se puede corromper alguna zona de la memoria, sobretodo al flashear o actualizar. No debería ser así, pero aunque Samsung es el principal (o era) fabricante de chips de memoria, en sus teléfonos siempre ha tenido cosillas relacionadas con este tema.
Otra cosa tristemente frecuente es que se pueden perder contenido multimedia de la SD interna. A mí me ha pasado un par de veces y al final he configurado la cámara para que me guarde las fotos en la externa.

Lo que le pasa a Carol es distinto. Podría ser que el teléfono tuviera un bloqueo de zona activo, por ejemplo.
__________________

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/10/13, 01:21:33
Array

[xs_avatar]
carolina84 carolina84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: de Reus (tarragona) ahora en Colombia
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: archos 101 g9 y samsung galaxy S4 9505
Tu operador: Movistar
hola chicos
yo llevo la MH5 con la next rom v3 y me va genial como un tiro, la bateria dura mucho mas de lo normal, y no tengo problemas con mi IMEI, ademas tengo hechas copias de esa carpeta en todas partes, jijiijij, por si acaso.

mi problema es, como bien dice Broquen, que siendo libre mi telofono, hay tarjetas sim que no me las detecta (de diferente compañia), y ahora estando en colombia por temas laborales, solo me funciona movistar, las demas no hay manera, me sale siempre, "no hay tarjeta sim",jamas me pidió un codigo de desbloqueo al insertar otra tarjeta sim.

mañana probaré a flashear el modem y os cuento que tal, pero tengo un miedo con lo del Odin y el dichoso Knox.......


saludos

Carol

ahhh !!! y gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/10/13, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por carolina84 Ver Mensaje
hola chicos
yo llevo la MH5 con la next rom v3 y me va genial como un tiro, la bateria dura mucho mas de lo normal, y no tengo problemas con mi IMEI, ademas tengo hechas copias de esa carpeta en todas partes, jijiijij, por si acaso.

mi problema es, como bien dice Broquen, que siendo libre mi telofono, hay tarjetas sim que no me las detecta (de diferente compañia), y ahora estando en colombia por temas laborales, solo me funciona movistar, las demas no hay manera, me sale siempre, "no hay tarjeta sim",jamas me pidió un codigo de desbloqueo al insertar otra tarjeta sim.

mañana probaré a flashear el modem y os cuento que tal, pero tengo un miedo con lo del Odin y el dichoso Knox.......


saludos

Carol

ahhh !!! y gracias a todos por vuestra ayuda.
Has cambiado el módem? Cada vez estoy más seguro de que debe ser el bloqueo de zona (aunque me despista lo de la tarjeta de movistar que SI te va). Mírate esto (sobretodo el final) a ver qué te parece:

(Click para mostrar/ocultar)


PD: Seguro que much@s ni lo sabían, espero que no se líe
__________________

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/10/13, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
carolina84 carolina84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: de Reus (tarragona) ahora en Colombia
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: archos 101 g9 y samsung galaxy S4 9505
Tu operador: Movistar
Hola
ya lo lei y tengo un mosqueo.......no se que pretende samsung con tanta "capamiento" para mi es molesto no poder hacer nada.
ahora tengo muchas mas dudas de flashear el modem, no por que no me fie, sino porque quizas no sea ese el problema.Y como tengo el Knox activo no la vaya a fastidiar.tengo un gran dilema, lo de movistar quizas sea porque trabajan en la misma banda gsm, igual he dicho una burrada...jejejeje, me rio por no llorar, que podemos hacer o a quien me puedo quejar, escribo a samsung ?

mi gozo en un pozo, la cantidad de gente que por negocios tengan que ir a america y no puedan utilizar el S4 para mi es vergonzoso.

muchas gracias, como siempre tan atento en este foro

saludos

carol
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/10/13, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por carolina84 Ver Mensaje
Hola
ya lo lei y tengo un mosqueo.......no se que pretende samsung con tanta "capamiento" para mi es molesto no poder hacer nada.
ahora tengo muchas mas dudas de flashear el modem, no por que no me fie, sino porque quizas no sea ese el problema.Y como tengo el Knox activo no la vaya a fastidiar.tengo un gran dilema, lo de movistar quizas sea porque trabajan en la misma banda gsm, igual he dicho una burrada...jejejeje, me rio por no llorar, que podemos hacer o a quien me puedo quejar, escribo a samsung ?

mi gozo en un pozo, la cantidad de gente que por negocios tengan que ir a america y no puedan utilizar el S4 para mi es vergonzoso.

muchas gracias, como siempre tan atento en este foro

saludos

carol
Sabes lo que haría yo? Ir a un SAT (un servicio oficial de Samsung). Plantear tu problema y ver qué te dicen. Si el problema es el bloqueo regional te TIENEN que dar el código de desbloqueo gratis.

Lo de flashear otro módem no es problema, pero como no te veo muy segura con todo esto y desde aquí es complicadillo ayudarte si pasa algo yo tiraría de SAT.
La verdad es que tengo curiosidad por saber qué te pasa. En teoría lo del bloqueo de zona lo activaban primero con el Note 3, así que mucho han corrido si fuera eso.

De todas formas para darte un poco más de información, me he estado mirando cómo funciona este tema y si un teléfono con bloqueo regional se activa en la zona para la que fue diseñado (la ID del teléfono coincide con la ID de la zona donde se activa) el bloqueo de zona NO se activa.
Esto seguramente es pq Samsung quiere combatir los importadores que compran el teléfono en paises de otros continentes para aprovecharse del cambio de precio retail o del cambio de divisas, no creo que tenga nada que ver con querer complicarnos la vida a nosotros.
__________________

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/06/14, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung A5
Tu operador: Movistar
Hola, retomo el tema por si habeis dado con alguna solucion.
el caso es q yo hasta ahora he estado con orange y el movil es libre y ha funcionado siempre bien.
ahora me he pasado a euskaltel, ya he cambiado 4 sim y no consigo q funcione, va a ratos q es lo raro, cada dos por tres me sale q no hay sim y reiniciar y no la detecta, la cuestion es q le meto la tarjeta anulada de orange y la reconoce siempre a la primera y despues de hacer eso me vuelve a reconocer la de euskaltel por un tiempo.

como curiosidad el chip de la microsim de orange es mucho mas grande q la otra.

a ver si conseguisteis algo con lo del modem o me dais luz al asunto por q ya me esta dando por saco el tfno.

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/06/14, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quicomora Ver Mensaje
no me reconoce tarjeta sim- BANDA BASE DESCONOCIDO Pues eso, desde esta mañana el teléfono no reconoce la tarjeta. es problema del teléfono porque la tarjeta sí funciona en otros. en informacion del telefono no aparece el imei y en modem no aparece nada. si alguien ha tenido algun problema similar y puede ayudar que diga algo. he probado flashear de nuevo una rom original y nada e incluso he hecho un restore de una rom anterior (foxhound 0.9) y sigue sin reconocer la tarjeta. gracia s a quien pueda ayudar
aqui hablan de una solucion , pero es para el i9500 :
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f777...-null-1685562

se trata de flasear el modem que se indica y no se si funciona en el i9505 , por probar poco se pierde.
salu2.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/06/14, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: htc diamond

Casi seguro es problema de la placa ya que el mio hace un mes le paso eso, lespues de probar de todo con la efs de buenas a primeras empezo a funcionar con una rom oficial metida por odin, pero duro media hora nada mas, asi que ayer mismo me llego del sat con la placa cambiada.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/06/14, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chusplas Ver Mensaje
como curiosidad el chip de la microsim de orange es mucho mas grande q la otra.
Si el móvil es libre de origen, no liberado por algún SAT, entonces el problema me parece que está en la nanosim de euskatel , ya que dices que esta es mucho más pequeña que la de Orange que es una microsim.-
Al ser más pequeña no coinciden los contactos dentro del zócalo de la SIM y por ello hay momentos en que la reconoce y otros en que no porque si se mueve apenas ya deja de hacer contacto, debieras pedir que te den una microsim y no una nanosim, ya que los únicos móviles que funcionan con nanosim son los IPhone por ahora.-

 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
aqui hablan de una solucion , pero es para el i9500 :
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Casi seguro es problema de la placa ya que el mio hace un mes le paso eso
Astromanía y Viper : le están contestando a preguntas de hace 10 meses atrás me parece, se han confundido porque el último post es de ayer y de alguien que pregunta algo que no tiene que ver con lo que se expone en este hilo.-

Última edición por lobomarino Día 04/06/14 a las 17:28:42.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/06/14, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
A mi me pasó exactamente lo mismo. Lo llevé al SAT expres de Phone House y me dijeron que me lo tenían que mandar a Madrid. La muchacha me dijo de manera muy contundente que en esos casos era siempre la placa, cuando no había señal de red y salía imei null. Tras esperar 3 semanas largas me lo devolvieron con la placa cambiada. Esta pasando de manera frecuente.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/06/14, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung A5
Tu operador: Movistar
Por partes,
la de euskaltel es microsim, me referia a q el chip de su interior el de orange es mucho mas grande, los contactos creo q tocan igualmente pero era por comentar.

en principio la carpeta efs la tengo bien y de momento el imei sale siempre bien.
el fallo solo lo esta dando con este operador , hasta ahora con movistar y orange nunca le paso.
estoy probando finalmente a cambiar la rom y ver q pasa, entiendo q cambiando toda la rom tb cambia modem y kernel a ver si se soluciona algo. y sino ya no se por donde tirare
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/06/14, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chusplas Ver Mensaje
me referia a q el chip de su interior el de orange es mucho mas grande,
Entendido, por estos lares también es así, la parte metálica ahora es más chica que la de las primeras microsims.-
Quizá sea que el operador nuevo, euskatel, no registra tu móvil en su red, por ello tienes a veces conexión y otras veces no, debieras comunicarte con ellos para que registren el equipo en su base de datos para que entonces tengas toda la señal como corresponde.-
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/01/15, 20:07:59
Array

[xs_avatar]
titomoi titomoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC HD2

Buenas, a dia de hoy tengo el mismo problema y e probado todo, voy a tener que llevarlo al SAT? que cuesta? vale la pena pillarse otro móvil? Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 08:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /