![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fantásticos temas
me encanta el enoch >_< y no es problema eso de que solo viene con 3 escritorios, vamos a Menú -> Extended -> Home screen y ponemos tantos escritorios como queramos Una maravilla!Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el tema de Hero, me encanta, gracias compi!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
son bonitas
|
|
|
|
Y una pregunta, el tema que traía la HTC Magic al comprarla... ¿cómo se llama? ¿Podría volver a ponerlo tras haber cambiado la ROM a Cyanogen 4.0.4? ¿Dónde puede encontrarla o descargarla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que pregunta mas extraña, creo que eres nuevo por aqui, la cyanogenmod 4.0.4 no es solamente un tema, es un rom completa, si deseas volver a lo que tenias originalmente deberias instalar la rom de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un miniproblema, y es que al instalar el tema de la hero, la alarma se ha traducido sola al ingles, como puedo volver a dejarla en spanish??.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio instalado y arreglado!!!
Y porque se me cambió, y que tiene el update??, mas que nada por eso de ir aprendiendo poco a poco de este mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la Alarma que tenia o tiene el Hero simplemente esta en Ingles, esta que te paso simplemente es la ultima version que tengo y esta toda en español con el aspecto de la hero modificada. Veras que el widget del reloj no es el original.
si quieres el original dimelo. |
|
|
||||
|
||||
|
oye a esta rom le falta widgets como el de contactos hay alguna forma de conseguir ese widget gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Killo, es impresionante la labor q estas realizando para q podamos tener lo mejor de nuestar Magcis. Gracias por tu increible trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
ayer rootee e instale una rom a mi htc magic.lo hice todo vien.ahora quiero instalar un tema pero tengo dudas/pronblemas que son estos: FASTBOOT : ATRAS + POWER HOME + POWER y se pondra el modo recovery es eso asi lo de arriba? es que intento arrancar en modo recovery y no puedo, me aparece una imagen de una magic y una exclamacion en grande. porque pasa esto? sera que no instale vien la spl? creo que la spl la instale bien porque sino no fuera podido instalar la rom no? un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaria el acelerometro??
Resulta que tengo el HTC MAGIC 4 meses y no he podido disfrutar de ella casi nada, las 4 ultimas veces que ha pasado por el servicio tecnico ha sido porque no le funciona el acelerometro. No funciona el jueguecito de la bola, ni giran las fotos cuando giras el telefono ni nada de eso. He leido en alguno de los foros que si le metiese esta u otra nueva ROM se podria arreglar. Que pensais vosotros. Muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el reloj del tema hero para bajar, solo el reloj, es que no tengo esa rom y me gustaria tener ese reloj, es posible?? (en el market no lo encuentro)
Muchas graciass |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me encanta el enoch >_< y no es problema eso de que solo viene con 3 escritorios, vamos a Menú -> Extended -> Home screen y ponemos tantos escritorios como queramos
Una maravilla!