|
|
|
Llegando a casa lo agregó al primer post. Si tu lo permites.
Y me lo descargo para probar.. ya que el mío ya ni se acuerda de como llegó a mis manos.. ![]() Saludos
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Mabricio78 Día 05/04/14 a las 06:38:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual podría hacer un nandroid, solo una duda tendría que eliminar todas las aplicaciones para que quede limpio?
es mejor tener 2 por si las moscas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rodrigo |
|
|
|
|
Cita:
el primero, de como lo tienes actualmente.. con tus apps y datos personales, etc. y el segundo para compartir... ![]() ![]() ![]() como? te preguntaras.. solo respalda tu actual estado, en el recovery le das un nombre a ese backup.. luego reinicias y te vas a los ajustes , copia de seguridad y reinicio ahí restableces todos los ajustes y listo.. ahora tienes listo el teléfono para otro backup, ![]()
|
|
|
|
Alguno ha podido restaurar el S-OFF , me resulta imposible hacerlo sin que salga el famoso "TAMPERED", he intentado los tutotiales que aparecen al principio.
Pude restaurar la ROM entel, ahora falta lo otro para irme al SAT. Maldita camara morada...... Gracias!!!1 |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527194 probaste con éso.. a mí me sirvió bastante.
|
|
|
|
|
Cita:
no me resulta |
|
|
|
Puedes dar más detalles de como hicisteis los procedimientos o cómo está tu One ahora.
|
|
|
|
Hice el procedimiento se asap y me da error 1 siempre, al poner. /revone - S 0 - u , y. /revone - t, en ambos casos (antes de cerrar bootloader y después).
Ahora no consigo hacer nuevamente sOff no me deja, me sale el mismo error 1. Así se ve mi bootloader. uploadfromtaptalk1397414784865.jpg |
|
|
|
Ese error es persistente.. Sólo debes intentar desde cero todo el tutorial. Reinicia tu pc actualiza los driver, desintala htcsync y vuelve a comenzar.. Ese error también me salio pero fue cosa de insistir con el tuto y resultó.. Incluso creo que también esta respondido ese mismo error en hilos mas antiguos
|
|
|
|
Finalmente pude, pero use una herramienta... el All on one For HTC one.... ahora tengo que regresar las cosas. alguien me puede decir los pasos correctos... nunca puedo cerrar el bootloader sin que me quede el famoso tampered. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos si fueran tan amables de subir un nandroid 4.4.2 Entel Chile 711000 - HTC__332 creado con TWRP 2.5.0.0 ya que no me funciona el 2.6.3.3
es de mucha importancia si lo pueden crear con este https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig...2.5.0.0-m7.img saludos |
|
|
|
|
Cita:
yo lo instale teniendo el 2.7.x siendo que lo respaldaron con otro twrp, igual funciono. prueba tú usando el 2.5 pero antes, dentro de la carpeta que crea el recovery (esa donde quedan los respaldos.. si, si.. esa misma ) ahí eliminas un archivo con nombre ".twrp" como lo muestra la imagen.. luego le das a restaurar.comenta como te fue.. saludos. Última edición por Mabricio78 Día 04/06/14 a las 04:31:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
Estaba buscando la Rom del HTC__332 pero nada, solo pille esta, yo lo compre en Chile liberado, pero jamas se me ocurrió hacer un Backup. Baje la 4.4.2 e instalada sin problema, solo que sale el logo de entel al principio jajajaja pero es un detalle. Ahora si alguien sabe como sacarlo, bacan que lo compartiera. Eso, Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de Chile tbm, y lo que dejado de Stock como dicen aca. Como no me gusta las actualizaciones de entel lo tengo como muchos en este foro, como version internacional, y con cid libre español |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma version
version de android : 4.4.2 version de HTC sense : 5.5 version de software : 4.21.595.1 Nivel API de HTC SDK 5.69 HTBOOT : 1.55 no puedo hacerle S-off eh probado todo lo q dicen en el foro pero no me da resultado me sigue saliendo el maldito TAMPERED Y S-ON ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de PERU y tengo un HTC one cid htc_332 de CLARO PERU bueno quiero ponerle una rom de stock libre que se pueda actualizar por OTA se podra?
|
|
|
||||
|
||||
|
pn07110
Cita:
|
|
|
|
amigo pregunta si soy de otra region este nandroid me puede servir?
|
|
|
|
|
|
alguien ya tiene la ultima actualización: 4.4.3
HTC LA_SPA (ES)_3.4.10_v4.4.3 _424 MB 6.15.599.1 si puede aportar con su nandroid, se le agradece desde ya. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»