|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como ha comentado MJBB, hace unos dias se publico la v225 y en en changelog podemos leer que se han incluido dos script de optimización para database y el almacenamiento: - Add optimize scripts: - Database optimization: /etc/kat/optimizedb - Storage optimization (fstrim) : /etc/kat/optimizestorage you can execute them as root in a terminal El primero de ellos optimiza los ficheros db de las aplicaciones y el segun hace un fstrim, que podiamos decir que es algo parecido a un desfragmentado de disco duro en un pc. Aqui http://blog.neutrino.es/es/2013/howt...m-and-dmcrypt tenéis más información sobre fstrim. Tambien hay aplicaciones en el market con el mismo propósito, aunque pienso que es mejor usar estos comandos que ejecutan los script especificos para la tf101. https://play.google.com/store/apps/d...dmonkey.lagfix Para ejecutarlos tenemos entrar a una ventana de terminal, ponernos en modo root (escribiendo su+intro) y poner los comando que he pegado. Yo los he ejecutado los dos, despues de actualizar el Katkernel a la ultima version 106b. El primero de ellos es rápido y vemos el proceso en pantalla, el segundo es mas lento, puede tardar entre 10-15 minutos y no se ve nada en pantalla hasta que termina y confirma, tened paciencia si lo hacéis. Después de ejecutarlos he notado una gran mejora en fluidez en la rom. Estos scripts se pueden ejecutar cada vez que se quiera. Timduru aconseja hacerlo una vez al mes, para recuperar la fluidez que poco a poco se va perdiendo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la V226 y funcionando, de momento bien y suave. El Streaming bien. Sonido viedeo y localizaci´on de SDs ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados Antutu: 7031, con estos datos de configuracion: minimo 312,max.1400, Interactive, cfq.
No esta mal verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm..... me acabó de descargarla y voy a instalarla haber que tal.
Ahora OS digo.
|
||||
|
||||
|
antes de hacer el cambio completo, esta rom se actualiza (o notifica de actualización disponible) de forma automática como la del Team EOS (que lo hace a traves de goomanager) o hay que entrar en la web y descargarla cada x tiempo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que descargarla del link del inicio.Yo estoy probando la Kat Kiss 4.3. Ya os contare de momento muy rapida. Aun no he probado con Antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu: 7231.Minima 312 Max: 1400, cfq e interactive.Me he superado a la que hice hace poco con la KatKiss 4.2.2
Pero leer bien las notas del principio por las carencias que todav´ia hay en esta nueva version. Y perdonar por los acentos no hay manera, Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unas horas con la 4.2 y de momento muy contento. Vengo de la teameos y me daba reinició y atascos, a ver si con esta mejora, y ya no toquiteo en muuucho tiempo
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom, venía de ics stock, y de momento estoy encantado, muy fluida, aparentemente estable y todo funcionando correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nuevo en este foro. Vengo de Cyanogen y me he decidido a cambiar de ROM porque esta gente va muy lenta con las actualizaciones de nuestra tablet. Podéis recomendarme que es lo que tengo que bajar? Uso la tablet para trabajar por lo que os rogaría que me recomendaseis lo mas estable posible, ya que no puedo estar cambiado de ROM asíduamente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nuevo en este foro. Vengo de Cyanogen y me he decidido a cambiar de ROM porque esta gente va muy lenta con las actualizaciones de nuestra tablet. Podéis recomendarme que es lo que tengo que bajar? Uso la tablet para trabajar por lo que os rogaría que me recomendaseis lo mas estable posible, ya que no puedo estar cambiado de ROM asíduamente. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con ella pues he tardado un montón de tiempo en cargar todos los programas con los que trabajo, y tengo que decir que estoy realmente encantado con esta versión. La velocidad es impresionante y no he tenido ni un solo problema ni de reinicio ni de retrasos. El tema de la batería también me ha impresionado ya que hasta el momento se me consumía en muy poco tiempo. Como yo digo por el momento estoy impresionado de cómo funciona esta versión. Seguiré probando si ya iré comentando qué tal me va. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado a esta ROM por problemas de reinicios con la EOS #117, de momento va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que antes o despues probare esta rom, pero es que estoy muy contento con la EOS 81, con 4.1.2. ya que las que probe posteriores, me daban mucho problemas de incompatibilidades por ser 4.2.X e imagino que directamente pasare a probar la timdu 4.3.X
Mientras os leo a ver que tal va la cosa, un saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que antes o despues probare esta rom, pero es que estoy muy contento con la EOS 81, con 4.1.2. ya que las que probe posteriores, me daban mucho problemas de incompatibilidades por ser 4.2.X e imagino que directamente pasare a probar la timdu 4.3.X
Mientras os leo a ver que tal va la cosa, un saludeteee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como hay que hacer para que cuando se reinstale la aplicación automáticamente te instale desde el market todas las aplicaciones... me lo hizo la primera vez pero no he conseguido que lo haga de nuevo.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si cronizandodolo con gmail, saludos
|
![]() |