|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Senovilla Día 20/07/13 a las 20:52:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro sigan creyendo que un Mate es mejor que un Note 2, ujum.... Nadie dice que sea malo, pero mejor? Ni en su mejor sueño... Pantalla Superamoled saturada? Pues sí, y verás que vivos se ven los colores, da gusto.... Una hermosura. Ergonómico en Mate¿? No más que el Note 2... El Mate tiene una pantalla con más de mil puntos de presión? No... El procesador rinde más que el Exynos y la gpu mali? No... La batería con uso moderado les dura 3 días????? A mí en mi Note 2 sí, llegando en uso intensivo a las 7 horas de pantalla. Qué es más caro el Note 2? La calidad se paga...
![]() Me encanta samsung (super amoled y capa de personalización) y vengo de un note 2, estoy porque me llegue el mate que me lo acabo de agenciar en worten, ya os comentare que tal, por cierto tanto uno como otro tendrán cosas mejores para sus propietarios y gracias a dios tras las rivalidades de las compañias hay una gran variedad para elegir el terminal a gusto de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el htc max se os acabará el chollo. Es broma, el mate es un buen pepino con buena batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||