![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
la camara me sale con un monton de ruido a alguien le pasa igual la rom anda de lujo pero la camara no me gusta nada las fotos tienen monton de ruido. gracias
|
|
|
Vuelve a instalarla, es mjy rarao ya que es la camara stock que venia con la rom stock
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta agenjo como puedo hacer para que el reproductor poweramp no me pida verificacion de licencia ya lo he hecho con lucky patcher y el craked pero a los dias de tanto escuchar musica me aparece que no se comprobo la verificacion y la quisiera gratis me podrias explicar si puedes?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si pero lo mismo lo que pasa que me gusta bastante este reproductor porque te sube bastante el volumen
|
|
Te recomiendo probar lo de aptoide, sino busca en san google haber jejej
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
Pues nada, a convencerlo XD
|
|
||||
|
||||
Que mods se le pueden poner? Gracias por el trabajo esta tambien es buena
|
|
De momento no hay mods, peero segun me han dicho, los de la emc2 valen, pero yo solo he probado los mod deodex, que valen para todas
|
|
Burno compis ya veo que no esta muy animado este post de mi rom
![]() ![]() |
|
Hermano un consejo si deseas que tomen mas en serio tu Rom, debes empezar por expresarte de una forma no tan informal por asi decirlo, es decir eh leido todas las paginas y antes de leer que tenias 14 años ya me lo imaginaba por tu forma de escribir.
Ya sabes hacer una Rom y te felicito por ello, ahora tu meta debe ser expresarte como un Cocinero que eres, darle mas nivel a tu Rom, hacerla mas vistosa, el primer Post organizalo mejor, hazlo mas llamativo, asi como el titulo de la Rom. Pasate por las Rom que mas exito tienen y te daras cuenta que contienen muchas cosas que la caracterizan, y sobre todo su Primer Post es lo mas importante (a parte de la Rom) ya aprendiste a hacer una Rom, ahora aprende a organizarte bien, brindar los cambios de cada Rom mas simples y entendibles. Animos y te felicito, sigue que vas a llegar muy lejos, y no pienses tanto en el dinero, hazlo con pasion que el resto llega solo. |
|
|
Cita:
|
|
Buenas noches amigos jeje , nueva versión de la rom desponible, version 0.3!!
![]() |
|
Nueva version 0.3 subida a MEGA y Dropbox , están en el primer post ;)
|
|
Un consejo ponle solo los nombres de los tweaks no el detalle de cada uno, ya q la mayoria no lo entiende
|
|
si alguien no lo emtiende lo tengo explicado abajo, y ademas pongo los comandos por si alguien los quiere añadir a otra rom o quitarlos de la mia y luego los quiere poner otra vez ;)
|
|
||||
|
||||
La versión 0.3 que base lleva, es la nueva de UK.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Felicidades por tu primera rom. Yo tengo 16 años así que estamos ahí ahí.
Ahora, otra cosa. Muy bien que hayas "hecho" un rom, y espero que la cosa mejore. Pero, ¿por qué me instalaría "tu" rom? ¿Qué es lo que me tiene que llamar de ella? Porque hay mil roms para el S3 que hacen lo que hace esta stock lite que has "hecho", y mil cosas más. Porque quitar cuatro apps y widgets y meter 3 tonterías, yo también sé (y de hecho lo hago) pero no voy por ahí "creando" roms. Es una crítica constructiva. |
|
|
Exacto, la nueva i9300xxemg4 de uk , lo pone en el titulo y en el primer post ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|