|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Nuevo con este terminal y encantado. Yo ni root ni roms (sólo la oficial), pero encantado y sin problemas, y mira que han pasado terminales por mis manos. Este es la caña en todos los aspectos. Batería inhabilitando aplicaciones inútiles ... hasta dos días. Estoy disfrutando barbaridad con el pen y las cosas que se pueden hacer. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo casi tres meses con el, y muy contento con la compra, lejos el mejor terminal que he tenido. Sólo lo tengo rooteado, me gusta la interfaz de fábrica, creo que cambiaré de rom cuando este disponible la actualización grande y alguna rom la implemente. Que decir de su batería? Pues que dura muuuuuuuuchooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comparación en el mercado. Desde febrero y mira que le he hecho perradas. Se "porta"
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tercer día baje de rom sin copia efs y perdí imei. Cuando me lo dan la rom iba lenta y le puse la última stock y perdí la Red pero no el imei. Estoy con la banda ariza. Quitando Q cada vez le meto mano se escoña pues buen teléfono y vengo del iphone 5 y lo dejo claro, si iphone saca pantalla 5pulgadas y una batería cómo esta me vuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde abril o mayo (no me acuerdo) del 2013.
El único problema con la rotación. Por todo lo demás, mira que le meto caña y ni un cuelge, ni reinicio ni nada raro, y de momento 0 lag, teniendo solo 500mb de memoria libre del móvil y los 64 gb de la sd petados. Última edición por megancin Día 14/07/13 a las 05:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sencillamente va perfecto, desde el s2 todos los samnsung van de vicio, no es que sea fanboy es la verdad, en android samnsung o nexus, no hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el Note 2 desde octubre 2012 con el chip en peligro, muchos flasheos de Roms y mods muchos wipes mucho de todo todo y perfecto, con una microsd 32Gb y pensando en ponerle una de 64gb que me voy a pillar hahaha. Desde luego el mejor móvil que he tenido y que no han sido pocos. Un saludo y a disfrutar todo o que podamos del bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, el note 1 fué una mierda al lado del 2. tiene mil quejas.
|
||||
|
||||
|
el mio desde marzo y perfecto, solo me jode lo de girar la pantalla q a veces se queda cogio y no gira, a ver si Samsung lo arregla en la 4.2.
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde primeros de año con el y encantado, lo que mas destaco siempre es la pantalla, la batería y que no da un error le metas lo que le metas, todo fluido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El truco es entrar a la cámara y poner el móvil en el ángulo que quieras tener y salir de la cámara y ya girará. Eso si al final o se pone bien sólo o acabas reiniciando. Eso sí el fallo éste es muy aleatorio. O no pasa nunca o te pasa a menudo. Eso si con la última rom pasa nada y menos o a gente no le pasa
|
||||
|
||||
|
He tenido muuuuuchos móviles, y no soy muy amante de Samsung, más bien me gustan mas los HTC, sin embargo he de reconocer que el note II es el mejor móvil que he tenido. Si tuviera que dar una opinión muy poco objetiva diría que es (para mi) el terminal perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un truco para arreglar eso de momento hasta como dices tú lo arregle Samsung.
El truco es entrar a la cámara y poner el móvil en el ángulo que quieras tener y salir de la cámara y ya girará. Eso si al final o se pone bien sólo o acabas reiniciando. Eso sí el fallo éste es muy aleatorio. O no pasa nunca o te pasa a menudo. Eso si con la última rom pasa nada y menos o a gente no le pasa ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy feliz y contento con mi Note 2 desde ... hace como un mes
... ya hasta lo veo "peque" y los demás micro ![]() Saludosl. |
|
|
![]() |
Estás aquí