Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Estos son temas que me intrigan profundamente, sobre todo el del iPhone. Del cargador salen 5 voltios con (como mucho) 2 amperios lo cual no mata no a una lagartija, y no se me ocurre forma que la corriente alterna pase a través del puente rectificador y el transformador a no ser que estuviera en contacto con el agua.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Tendria que explotar un condensador si no no es logico , nosotros en el 1 año de fp de electronica los hacíamos explotar y eran autenticas bombas
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Hablo enserio
Por en tu epitafio una mención a tus compras del foro htcmania jjjj. Opino igual Q el otro compi, con esas aficiones tuyas seras famoso pronto jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Jul8anico comprales el iphone ese a la familia de la chica que tu si que le sacas partido eres un yonki de los voltios jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ni que A3 fuese un medio serio. Te digo yo que mañana, si quiero, hago explotar mi móvil. Sólo hay que tener un poco de conocimiento de química o un buen publicista. Me suena más a maniobra de desprestigio de la competencia (o de ellos mismos), o intento de notoriedad o enriquecimiento gratuito de la "perjudicada". Soy muy incrédulo, qué le voy a hacer
Un saludo
totalmente de acuerdo.

si un tio mata a cuchilladas a otro es una reyerta y se centran en la noticia... como use algun trasto que salga en algun juego medio famoso, la culpa es de los juegos, no de que el tio esté zumbao.

si una señora se electrocuta con la plancha no dicen si es rowenta, philips o de los chinos, si se electrocuta con un iphone la culpa es del iphone...

1º la mayoria de estos casos suelen ser falsos.
2º de los que no son falsos la mayoría ocurren por un mal uso
3º los que ni son falsos ni por mal uso son tan tan raros que el porcentaje es totalmente insignificante y como bien dice el compañero es mucho más facil morir por la caida de un coco en la cabeza.

lo del iphone puede ser verdad si el cargador está en mal y en vez de transformar le pega una sacudida a 220... aunque lo normal es que muera el cargador antes de sacudirte...
lo del S3 es si o si culpa de la batería, pero a saber si fue mal usada, si es original, la temperatura que llevaba la chavala...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 06:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /