Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Ya me han dicho que es un error....pero como comprador responsable,que pago instantáneamente siempre y que jamas he engañado,les pido una compensación.... Me han dicho que si lo quiero tengo que pagar la diferencia...nada de devolución ni cambio por otro articulo...por ahí mal vamos,así que me meto en jaleo con ellos..
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
fifa3mil fifa3mil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Ya me han dicho que es un error....pero como comprador responsable,que pago instantáneamente siempre y que jamas he engañado,les pido una compensación.... Me han dicho que si lo quiero tengo que pagar la diferencia...nada de devolución ni cambio por otro articulo...por ahí mal vamos,así que me meto en jaleo con ellos..
En este caso si quieres el teléfono, lógicamente, tendrás que abonar la diferencia que piden pero si no lo quieres, te lo tienen que devolver porque es error suyo, no nuestro.

Yo le he puesto que por 449,99$ ya no me interesa y que quiero el dinero en mi cuenta paypal lo antes posible.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Soy comprador desde que abrió pandawill...yo no hago nada ilícito por comprar algo ...tengo un negocio y si me equivoco en un precio me jodo,vendo el producto que tiene el cliente en la mano y después cambio el precio....es mas...una compra tuve con ellos que se me tramito la devolución de mi dinero a través de una disputa... Así estoy en mi derecho de pedir que se me respete un precio ofertado, así que tu primer comentario de que si nos quejamos que nos intenten engañar sobra un poco......en Europa si pasa esto la ley dice que los cambios de precios por error tipográfico son aplicables cuando hay una fe de erratas(en publicidad impresa) o su homónimo en publicidad intangibles ..en china no se.
Aclarado esto espero que cambie tu opinión sobre las personas que como yo solo reclaman sus derechos.

Pd:aprovechados pandawill,que no seria la primera vez que venden productos sin stock
Pues lamento que no te guste el comentario. Me sorprende que teniendo un negocio no estés de acuerdo. Si el dueño de Pandawill fuera español y le obligaramos a cumplir con el precio....imagina 50 pedidos...le hacíamos bien el avión. Si fuera al revés y tu le pagarás el doble de lo que vale de armaría un revuelo tremendo...estafa, ladrones...vamos que no se si me explico bien pero no me parece muy ético ir a degüello a por el que cometió el error y encima publicarlo en foros de mogollón de audiencia para que vaya más gente. Estaba claro que era un error. Ahora toca ponerse de acuerdo con el vendedor que repito, no es ECI sino Pandawill que está en China y a ver como le obligas a venderte a mitad de precio.
Así y todo espero que ser solucione bien y pronto el tema de todos los que habéis metido así la pasta que yo no le deseo mal a nadie.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Pues lamento que no te guste el comentario. Me sorprende que teniendo un negocio no estés de acuerdo. Si el dueño de Pandawill fuera español y le obligaramos a cumplir con el precio....imagina 50 pedidos...le hacíamos bien el avión. Si fuera al revés y tu le pagarás el doble de lo que vale de armaría un revuelo tremendo...estafa, ladrones...vamos que no se si me explico bien pero no me parece muy ético ir a degüello a por el que cometió el error y encima publicarlo en foros de mogollón de audiencia para que vaya más gente. Estaba claro que era un error. Ahora toca ponerse de acuerdo con el vendedor que repito, no es ECI sino Pandawill que está en China y a ver como le obligas a venderte a mitad de precio.
Así y todo espero que ser solucione bien y pronto el tema de todos los que habéis metido así la pasta que yo no le deseo mal a nadie.
Salu2
No pasa nada hombre...he pedido la devolución...ahora toca esperar... Ahora se vera que ellos son los que no actúan bien porque en estos casos encima hay que elevar a disputa...saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 07:22:48
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Ya parece q estan devolviendo el dinero
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
fifa3mil fifa3mil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Ya parece q estan devolviendo el dinero
A mi aun no me lo devolvieron pero me dijeron que no había problema... que le pasara el número de pedido y ya lo cancelaban ellos. Espero que mañana ya esté en mi cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 08:19:33
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
A mi ya me ha llegado el correo de devolucion de paypal, aunque el dinero tarde algo mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /