|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy bueno que los que ya han actualizado comentaran aspectos como:
- consumo de batería (análisis después de haberlo usado todo el día, o tras un par de días para que se asiente el sistema), aquí el bueno saber si han hecho wipes. - consumo de ram. Es bueno saber si seguimos estando en un consumo alto o lo han mejorado. - mejoras en la cámara. Si hay alguna mejora. - mejora en el wifi. Si han notado algo. - mejora en la lags. Eso es muy difícil de medir. Normalmente tendremos un efecto placebo de sensación de mejora que luego desaparece. - cualquier otra cosa que ella noten o aprecien. Una cosa me llama la atención. Si han actualizado ahora (supongo que será para arreglar el bug de seguridad anunciado hace unos días) creo que la 4.2.2 se hará esperar
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por apama Día 12/07/13 a las 20:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de analizar a fondo en un laboratorio secreto esta grandisima actualizacion
Y probar a fondo todas las funcionalidades haciendo los mas estrictos test concluyo que la nueva actualizacion nos trae ese increible video en HD llamado Wonder of Nature no entiendo como descubrieron que lo habia borrado XDDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo al actualizar, que los exploits actuales no os daran root en esta rom si flahseais desde odin PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies. Ningún cambio, al menos de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de analizar a fondo en un laboratorio secreto esta grandisima actualizacion
Y probar a fondo todas las funcionalidades haciendo los mas estrictos test concluyo que la nueva actualizacion nos trae ese increible video en HD llamado Wonder of Nature no entiendo como descubrieron que lo habia borrado XDDD ![]() Yo también lo borré. Ahora me pillarán
|
||||
|
||||
|
hola...es la primera vez que soy root ..lo hice con framaroot......y claro...como debo hacer la copia seguridad con titanium??? luego formatear el movil...despues meterle esta rom a traves de odin pc...( nunca he manejado odin mobile)..y luego no puedo hacerle root?? entonces como meto la copia de seguridad que hice con titanium??? gracias...y espero que me despejen tantas dudas
Última edición por bokeronyron Día 13/07/13 a las 13:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna novedad con esta actualizacion.Alguien noto algo nuevo?
|
||||
|
||||
|
hola...es la primera vez que soy root ..lo hice con framaroot......y claro...como debo hacer la copia seguridad con titanium??? luego formatear el movil...despues meterle esta rom a traves de odin pc...( nunca he manejado odin mobile)..y luego no puedo hacerle root?? entonces como meto la copia de seguridad que hice con titanium??? gracias...y espero que me despejen tantas dudas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que metas la rom mediante odin Mobile. Si no puedes flashear desde pc y al 99% no va a tener problemas si no formateas. En caso de que tengas problemas pues formatea y vuelve a reinstalar la rom. Luego claro que puedes rootearlo otra vez, sino el titanium no arranca pero en fin, no creo que necesites la copia de seguridad del titanium para nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mejora un pelin la bateria.Que opinais?
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar , el framarot no me ha funcionado.Para ser root he tenido k hacerlo a traves de odin con el auto root y después pasarle el triangle away
|
|
||||
|
||||
|
algo que no me cuadra, la ultima actualizacion, la realice via OTA, el pasado dia 17/06/13, el numero de compilacion es I9300XXEMC2, hoy al ver vuestros comentarios de esta ultima actualizacion, lo compruebo x KIES, y me dice que tengo la ultima version de Firmware instalada, (XXEMC2), lo intento via OTA, y me sale este mensaje, "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles", decir que mi dispositivo lo compre libre, que no esta Roteado, y esta tal cual lo compre, alguien me puede orientar a que es debido este mensaje, y por que KIES no detecta esta ultima actualizacion, (si corresponde).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||