Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
No creo que me haya tocado una bateria mala, me viene durando mas o menos un día y hoy la he cargado por tercera vez. Necesitará muchas mas cargas para terminar de estabilizarse?
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Eso es relativo... yo personalmente creo que la batería se estabiliza con el uso, y no con las cargas.
mis recomendaciones son:
-usar siempre cargador o dock original, y si puedes pillarte el dock, mucho mejor.. asi evitas degastar el mecanismo de las tapitas y correr el riesgo de perder la estanqueidad, ademas (no tengo idea de el por qué) con el dock carga mas rapido que con el cargador utilizando el mismo transformador.
-no dejarlo toda la noche cargando, cargalo 2 horas antes de acostarte, y cando llegue al tope desconectalo, ponlo en modo stamina y reinicia, y asi durante la noche no bajarà mas de 3%.
-en lo posible, evita beber la bateria completa en poco tiempo
-procura cargarlo antes de que se agote totalmente la batería.... manteniendo la bateria entre el 20 y el 80%, es decir, si no vas a salir de tu casa, quita el cargador enseguida que el led se ponga verde, y colocalo cuando esté por debajo de 20% y mantenlo en ese rango, cargalo al tope si vas a salir de tu casa, cosa de que te dure más.
con eso vas a tener mejores resultados de bateria y una mayor vida útil de la misma.

En cuanto a rendimiento, bueno...Con 3g encendido todo el tiempo y brillo al 30%, la pantalla dura unas 3 horas, o bien, unas 16 horas con un uso promedio.
Con el wifi la duracion de bateria mejorará y te pude durar 2 dias perfectamente con un uso de unas 4 horas de pantalla con el brillo al 30%. y con el brillo al minimo y wifi (sin jugar) consigues unas 5 horas de pantalla encendida.... quita el brillo automatico, ya que con eso desactivas el sensor de luz y asi la pantalla mantiene un brillo constante, la pantalla es lo que más bateria consume asi que utiliza el brillo maximo SOLO cuando estes a la luz del sol.
espero que te haya servido,
Un saludo!
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guilleg33 su comentario:
Viejo 15/07/13, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Apple iPhone
Gracias!! otra preguntilla, la aplicacion advanced task killer me lo recomendais? ya sabeis, ese para matar las aplicaciones en ejecución. He notado que las mata pero se vuelven a poner en marcha. Es aconsejable tener esta aplicación? o hay otra similar que sea mejor? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
en mi opinion solo sirven para gastar bateria, y mas teniendo 2gb de ram, repito es mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
presiona el menu de las aplicaciones en segundo plano y las cierra.... lo que queda en segundo plano muchas veces el el servicio de dicha aplicacion, que no consume nada de ram, y mantiene el proceso en el cache para poder seguir recibiendo las notificaciones (eso creo) de todas formas 2 gb de ram son adsolutamente suficientes para tener todo abierto sin tener lags... nunca los vas a llenas con apliaciones de redes sociales y demás...
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 07:49:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /