![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se sabe con certeza.. Aunque eso sería lo lógico
|
|
|
|
|
|
189 euros la de 32GB...
Esa es mi apuesta :p |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no baje mucho que yo la tengo que vender... Cuanto creéis que podre sacar por la de 16?
|
|
|
|
Pues vende ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
el miércoles 24 se anuncia
pero cuando se podrá comprar? |
|
|
|
Aún no esta claro si la anuncian, mucho menos se sabe con certeza cuando se podrá comprar.
Los que la queráis vender vendedla YA! |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, pero el precio de venta va a tener que ser bueno, sino... la gente podrá esperar a la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sorprendería que mantuvieran el modelo actual en el mercado, el precio que tiene ahora dejará de ser competitivo en cuanto salga el modelo nuevo, pero para vender el antigüo tendrían que bajarlo de forma que el resto de tablets también lo tendrían difícil para competir en precio.
Mi apuesta es que o desaparece o continúa a la venta el modelo de 32Gb por 199 €. De esa forma habría 70 € de diferencia en tienda entre la primera y la segunda generación, en 32Gb ambas (suponiendo que la de 16 no se venda en tienda). |
|
|
|
Más datos de lo que seguramente llevará la nueva Nexus 7
|
|
|
|
Yo seguramente le regalaré la mía a mi novia porque según los últimos rumores tiene muy buena pinta la nueva...en hardware parece bastante similar al Nexus4, que ya es un pepino...y si se cumple lo de la salida de video...
por cierto he leido no se si en Xataka Android que hay rumores de que podría traer 4 GB de RAM |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha filtrado nada de colores, os gustaría verlo esta vez sí para todo el público en color blanco?
|
|
|
|
Bueno, en blanco si es acabado brillante no me importaría...tipo al iPad mini
|
|
|
|
Yo también pienso eso, 4gb en android lo veo un sin sentido hoy por hoy...
|
|
|
|
A ver me parece obvio que la Nexus 2 tiene componentes más modernos pero lo de mejor es relativo.
Tiene mejor procesador pantalla y ram pero lo de la cámara cutre y quitarle batería para mi un fallo. Para muchos será una buena noticia. Yo también me quedaré hasta que pete ç
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva imagen filtrada, los que tenéis el actual que diferencias veis?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído la noticia en varias webs diferentes y todavía ninguna tiene claro si llevará el S4 o el S600... Ni si serán 2 ó 4gb de ram...
Si lleva finalmente el Qualcomm Snapdragon S600 y 2/4gb de ram... Va a ser la tablet más potente del mercado actualmente... Saludos CPL |
|
|
![]() La imagen muestra a una nexus con luz de notificaciones frontal, doble altavoz trasero, una cámara trasera y lector de sim (probablemente soporte LTE) en la parte de abajo. La nota de prensa de EVLeaks dice que saldrá a 230€ la versión de 16GB, con 1920x1200 de resolucion.... ... El 30 de JULIO Última edición por jordi6294 Día 22/07/13 a las 09:48:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes inferior y superior son bestiales
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto he leido no se si en Xataka Android que hay rumores de que podría traer 4 GB de RAM