|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que puedes hacer compi, ya lo siento.
Recupera el dinero y mejor que comprar en ebay hazlo directamente en tiendas tipo pccomponentes o así o de segundamano en la sección de ventas de este foro. Suerte y ya nos iras contando.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he hecho la reclamacion. Abriendo disputa por paypal.
El unico problema que he tenido comprando cosas en internet fueron unas luces para la bicicleta, que despues de un mes no me habian llegado. Abri disputa en paypal y me devolvieron la pasta. Espero que esta vez sea igual de simple. |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor ha subido la Disputa a Reclamacion, eso quiere decir que pasa el caso a Paypal (Disputa es acuerdo entre vendedor y comprador). Ahora pediran informacion al vendedor y luego a mi.
Necesito presentar pruebas de que no es original. Como lo hago? Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor ha subido la Disputa a Reclamacion, eso quiere decir que pasa el caso a Paypal (Disputa es acuerdo entre vendedor y comprador). Ahora pediran informacion al vendedor y luego a mi.
Necesito presentar pruebas de que no es original. Como lo hago? Ideas? ![]() No funciona con kies. No funciona con Odin. No puedes actualizar con las actualizaciones de samsung. Y mira detrás de la tapa de la batería que debe salir algo. Y si le pasas la APP CPU-Z no creo que te diga que lleva chip exynos. Ademas, el kernel no pertenece a samsung, igual que la banda base. Google play no te lo reconocerá como un S3... Pasa una foto por detrás sin batería (pero que salga la batería, fuera del terminal) y seguro que encontramos diferencias con el original.
|
||||
|
||||
|
Todo eso que dices esta muy bien Daxx13 pero necesito presentar algo, no decir: No me conecta al Kies etc.
Lo que dices del Kernel, donde puedo dar con una lista de los de samsung para contrastarlo con el mio y demostrar que no es de samsung el que tiene el telefono? Esta reclamacion la llevara alguien que seguro que no sabe lo que sabeis vosotros de telefonos por lo tanto hay que darselo todo hecho, si le digo que no lleva chip exynos se quedara igual. Lo de la APP CPU-Z me la bajo del market y ya esta? Y por ultimo en que parte de google play reconoce el telefono? Muchas gracias a todos de nuevo, espero que todo esto sirva para algo. Última edición por Axel_cr Día 11/07/13 a las 13:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la foto, se ve un sensor más, como en los S4....
|
||||
|
||||
|
Manda esa foto si te piden pruebas, por que es mas que irrefutable. Mira como es el original:http://bimg2.mlstatic.com/samsung-ga...304_062013.jpg
A primera vista parecen iguales, pero si te fijas puedes ver como no cuadran, el flash,m el altavoz, la cámara, la posición exacta de los tornillos... Eso si, hay que reconocer que es una copia muy trabajada.
|
||||
|
||||
|
Si haces una foto con calidad, com una cámara de fotos, te marco las diferencias con el original para que lo puedas enviar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela con los chinos estos! con todos mis respetos....vaya clones!! luego se llevan la fama que se llevan y con razón,lo peor de todo que desgraciadamente pasan estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, parece un clon guapo.
Porfa quita la taba trasera y la bateria y subenos las fotos.
|
||||
|
||||
|
Lo he estado comparando con el mio (blanco) y tiene diferencias muuy pequeñas. Sobretodo en la etiqueta, a ver si puedo subir una foto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484134
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Recuperado.jpg
EDITO: Ademas, los tornillos usados son otros. EDITO: Y aún me he dejado cosas...
Última edición por Daxx13 Día 11/07/13 a las 14:36:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Parece que hay una manera de ganar el caso. Es ir a un distribuidor Samsung y que me hagan un certificado conforme ese telefono es falso.
Como se donde hay un distribuidor samsung por mi zona? en su web no aparece nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Recuperado.jpg
EDITO: Ademas, los tornillos usados son otros. EDITO: Y aún me he dejado cosas... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||