Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/09, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por simba1975 Ver Mensaje
Pues no es por contradecir a nadie, pero yo tengo una magic de vodafone, desde hace un par de semanas, y tiene 288 MB de memoria.
Ya he leido en mas de un sitio que las de vodafone tenian menos, pero tambien habia leido que las ultimas tenian 288,por lo que me dispuse a comprobarlo, y efectivamente 288 MB.
En relacion al interface sense, me gusta mucho, y actualmente, tras la previa liberacion del terminal, le he instalado una de las rom, que con sense y junto con un sd nueva de categoria 6 , me va bastante ligera.
¿Es una 32A?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/09, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
simba1975 simba1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: nov 2008

pues debo estar equivocado, porque en todos los foros se indica claramente que las 32b ( la mia) solo tienen 192 MB de ram, y yo lo comprobe con una aplicacion (imapps), me indicaba 288 , pero estaba equivocado esa debe ser la memoria principal.
Disculpad mi error. que aplicacion puedo usar para averiguar la memoria real del terminal?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simba1975 Ver Mensaje
pues debo estar equivocado, porque en todos los foros se indica claramente que las 32b ( la mia) solo tienen 192 MB de ram, y yo lo comprobe con una aplicacion (imapps), me indicaba 288 , pero estaba equivocado esa debe ser la memoria principal.
Disculpad mi error. que aplicacion puedo usar para averiguar la memoria real del terminal?
No necesitas ninguna aplicación, arranca la Magic en modo FastBoot (atrás + power) y podrás ver el modelo de placa que tienes, 32A ó 32B.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
hawx44 hawx44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

podra actualizarse tambien el htc dream con sense?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 02:33:05
Array

[xs_avatar]
rickowsky rickowsky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Me imagino que el tema de la RAM se podrá solucionar sin muchos problemas con una partición ext3 de la tarjeta SD.

Yo creo que los "with google" no incluirán sense por un tema de licencias. Vodafone compró la licencia más baratera de Android (lo que por otro lado, nos protege de que decidan cargarse alguna aplicación de google, por ejemplo).

Si tengo razón, tardarán 2 horas en sacar la rom la gente de xda-developers . Si no... habrá que cagarse en todo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
mecosa87 mecosa87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

La 32b entonces es la que tiene 192 MB?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mecosa87 Ver Mensaje
La 32b entonces es la que tiene 192 MB?
Ooooouuuh yees!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 03:59:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /