|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece bastante adecuado para uso militar, se me ocurren muchas aplicaciones... a parte de que probablemente pueda parar balas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la imagen hace referencia al medio que lo publica "el chapuzas" amos no me jodas todos queremos autonomía en nuestros telefonos pero de ahí a desgraciar de esa manera tu terminal? Lo que no cuenta es el efecto de tanta presión constante por la parte trasera de la pantalla, pero bueno gracias a dios se que los htcmaniacos son gente de sentido común y no vais a convertir vuestros móviles en tamaño esperpento.
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos que lo roteara de mucdho no le serviran esos 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se aburre la gente en estos tiempos, aunque antes eran mas gordos y tan contentos que estábamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la imagen hace referencia al medio que lo publica "el chapuzas" amos no me jodas todos queremos autonomía en nuestros telefonos pero de ahí a desgraciar de esa manera tu terminal? Lo que no cuenta es el efecto de tanta presión constante por la parte trasera de la pantalla, pero bueno gracias a dios se que los htcmaniacos son gente de sentido común y no vais a convertir vuestros móviles en tamaño esperpento.
![]() pues hay gente que prefiere autonomìa a delgadez, si es cierto que èste si es bien grueso pero me atrevo a asegurar que hay gente que lo prefiere asì y con esa autonomìa a tenerlo màs delgado.
|
||||
|
||||
|
y la batería china.... no me creo yo esa capacidad ni en la fiesta del vino de Jumilla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||