![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te gusta la ROM ? | ||||||
| Si |
|
10 | 58.82% | |||
|
||||||
| Si, pero no la usaría en mi movil |
|
6 | 35.29% | |||
|
||||||
| No |
|
1 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo la reinstale nuevamente, le voy a dar mientras una segunda oportunidad.
Para lo que uso el móvil me va genial, whatsapp, facebook, line, navegación en internet, y realizar llamadas. Inconveniente que se congele en advanced settings.. Pero lo demás va de maravilla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien pero funciona todo o hay algun bug ligero para probarla
|
|
|
|
Bueno ya la probé, me parece muy fluida y buena, solo que la batería de descarga muy rápido en 6 horas llegue a 40% utilizándolo poco, en 2G y en el mínimo de brillo en la pantalla, de resto me pareció muy buena la personalización y todo lo que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ami igual me pareció una gran ROM muy buena pero la duración de la batería no me convence además que después de unas 5 llamadas continuas se me va la señal y tengo que reiniciar pero por lo demás muy buena ay que esperar las siguientes versiones mas estables
|
|
|
|
La estoy probando y va muy fina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y tenía demasiado flickering además de que las llamadas no funcionan :T
|
|
|
|
Eso era la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la versión que salió el 24 de julio no con la versión anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la probe.. La última, y si.. No puedo llamar
|
|
|
|
Que version de banda base usais ?
|
|
|
||||
|
||||
|
MA1 versión L
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión subida ayer va bastante bien. Pese a no funcionar el deep sleep, se queda a 200 mhz cuando está bloqueado y apenas gasta batería. Tampoco funcionan las llamadas, y cuando te llaman te aparece como contacto desconocido. Vuelvo a la de maclaw, pero en cuanto arreglen el bug de las llamadas pienso pasarme a esta versión, lo demás va perfecto: datos, wifi, gps, (bt no lo sé pero aún no han dicho que vaya mal), halo,... Está muy bien.
Están haciendo, a mi parecer, un gran trabajo, poco a poco va saliendo variedad de roms y con estabilidad. En un par de meses seguro que tenemos mucha más y mejor, y cuando saquen oficialmente 4.2.2 van a ir de alucine. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el i8190L y el flickering es exagerado incluso mas que en Maclaw ademas del bug de las llamadas, a los que les va bien que version de banda tienen ?
|
|
|
|
No se a ustedes pero yo porte la ultima version y la anterior de esta rom y lo que puedo decir que la 3.65 creo que era, tenia flickering pero no bug de llamadas y la 3.69 no tiene flickering pero bug en llamada. Luego, lo demas va perfecto, sacando que en la camara tampoco se puede grabar :/ Pero bueno , igual volve a la cm 10.1
|
|
|
|
A mi la rom me funciona perfectamente. La interfaz es muy buena y la fluidez también.
El único problema es que no puedo ni realizar ni recibir llamadas. Cuando alguien me llama, no suena. Pero después si me llega el mensaje de "llamada perdida" ¿Alguien podría ayudarme? |
|
|
|
alguna manera de arreglarle el sonido y la barra de notificacion?? cada vez que enciendo me esconde la barra y no la puedo saca y el sonido suena muy bajito, ah y cuando voy a llamadas no deja ver... todo lo demas muy buena y sobre todo corre muy bien con el 4.2.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»