|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale.
|
||||
|
||||
![]() Apaga el movil , y enciende apretando "botón de encendido+volume bajo" eso hasta que aparezca una pantalla de fondo blanco.
Y si se confirma que es SuperCid htc_1111111111 el titulo de este hilo no tiene ningún sentido, es sabido que con SuperCid te llegaría la OTa, podrías poner de titulo o hacer otro video resaltando las novedades de 4.2.2, o que alguien cierre este hilo ![]() He dejado claro que la actualización ha llegado en un terminal con SuperCID. Espero que ya no haya dudas y siento la confusión, pero hay que ver que poco os fiais...
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() A ver, vuelvo a repetir que no dudo de tus intenciones.... Lo que creo que pasa es que estás algo desinformado, simplemente... quizás has abierto el hilo con toda tu buena intención, pero la información que dabas no era corecta, simplemente eso... Si hubieras puesto que los HTC SuperCID reciben OTA, pues sería lo correcto.... --------------- Te comentaba lo de la hora de grabacion del video (16h,13m), porque tu has abierto el hilo a las 15h31m de hoy, luego ... o está mal la hora del foro, o ese video fue grabado con anterioridad... Pero esto es lo de menos, de verdad, al leer el resto de tus respuestas trasmites la sensación de ser una persona "seria", simplemente algo "desinformada" a nivel "técnico"... Sin malos rollos, eh ![]() ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Galileox, A ver, vuelvo a repetir que no dudo de tus intenciones.... Lo que creo que pasa es que estás algo desinformado, simplemente... quizás has abierto el hilo con toda tu buena intención, pero la información que dabas no era corecta, simplemente eso... Si hubieras puesto que los HTC SuperCID reciben OTA, pues sería lo correcto.... --------------- Te comentaba lo de la hora de grabacion del video (16h,13m), porque tu has abierto el hilo a las 15h31m de hoy, luego ... o está mal la hora del foro, o ese video fue grabado con anterioridad... Pero esto es lo de menos, de verdad, al leer el resto de tus respuestas trasmites la sensación de ser una persona "serie", simplemente algo "desinformada" a nivel "técnico"... Sin malos rollos, eh ![]() ---------- Salu2 ![]() ![]() No era consciente (al igual que todos vosotros ![]() Ahora bien, si alguno quiere unirse a nuestra web, con todo lo que sabeis seguro que escribís artículos buenísimos (van en serio, eh) ![]()
![]() Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets ![]() Última edición por Teknofilo Día 08/07/13 a las 21:09:06. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Ok, perfecta explicación, se me había pasado que hubieras editado el post. PERDON ![]() ------------ Como te comentaba no he dudado de tus intenciones en ningún momento... Pero comprenderás la "alarma o recelo" que haya podido causar tu post por ser el único en el mundo que hubiese recibido la OTA teniendo un CID ingles, HTC__001 ,¿No? Eso y no otra cosa es lo que ha causado "inquietud" ------------ Una vez aclarado que tu terminal tiene SuperCID, pues se disipa toda "estupefacción ", jejeje ------------- Salu2 (y suerte en tu blog, de buen rollo, que me ha gustado el video) ![]() |
|
||||
|
||||
De eso ya hay hace varios dias, yo mismo tenia 4.2 hace mas de una semana y no era novedad para nadie.
Que tu querias recibir visitas en tu web, perfecto, lo has conseguido, ahora ya saben que ese sitio da información fraudulenta. Felicidades! |
|
||||
|
||||
mentira
Tengo el supercid y estoy en españa y aun no ha llegado actualizacion alguna, con la ruu 1.28.401.1 alguien sabe como o cuando llegara la actualizacion??
|
![]() |
![]() |
||||||
|