|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser por WIFI por co...nes? Es que la quiero atualizar ya y no estoy en casa hasta el finde...No se puede por HDSPA o 3G?
|
|
|
Cita:
Y esperar puedo esperar que no pasa nada. EDITO: he probado con el pc suites de nuevo y ahora no se me ha colgado, pero no sale ninguna actualización ![]() Última edición por Reduzzi Día 09/07/13 a las 15:43:08 |
|
Porque tienes la europea, sólo sale para la versión española
|
|
Exacto en el post de poner rom con el KDZ viene un enlace de las rom originales de LG y la última europea es la 10D y la española la última es la 10G
|
|
||||
|
||||
Como es que los coreanos van por la 20R
![]() |
|
Buena pregunta, algún voluntario para probar....
|
|
yo tengo la e97510f-214-01 de vodafone y no me sale ninguna actualizacion, por que?
|
|
yo soy de yoigo y tambien me pide actualizar, ya lo ice y seleccione la nueva opcion 4g/3g/2g, y la velocidad a subido bastante, 10 mbps de bajada y 2 mbps de subida aproximadamente, lo que no se si me cobraran mas por tener activada la opcion 4g alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas un LGOG E975 de Yoigo, rooteado, con SuperSU en modo supervivencia.
|
|
|
Cita:
Esto es un puñetero lío, entre las de operador, las libres, las europeas o las de la conchinchina nos están volviendo tarumbas. |
|
yo tengo la europea 10d y nada ni OTA ni PCSuite. Vaya lios que tienen estos con tantas versiones
|
|
Yo tampoco.....
|
|
El mío libre la 10d el de mi mujer la 10g de orange.Otra cosa curiosa a mi se me ha actualizado el google maps con una actualización muy buena y la de orange no.Esto no tiene mucha lógica
|
|
||||
|
||||
Yo hace un momento tenia la 10d y me ha salido la actualizacion de la 10g y he visto que ya tengo la opcion de 4g por cierto soy yoigo
|
|
Vale la pena la 10g?. El mio trajo de serie la de starhub asiática. Le puse la 10d europea porque no traía idioma español. Supongo que la 10g española es libre, no?.
|
|
||||
|
||||
Pues yo con amena y llevando la europea (d) no me aparece nada, pero siendo tan solo para el lte como paso de darle muchas vueltas por que no voy a usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
lo raro esqe en el foro de vodafone se menciona la actualizacion de la 10F y las mejoras qe trae , entre ellas la opcion del 4G y LTE pero yo tengo la 10F y no me sale esas opciones , si qe es raro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|