|
||
|
||||
|
||||
El problema que deberia de preguntar esque pone en la web que ya tienen 5000 pre order realizadas.
Yo creo que se refieren a que el maximo permitido sera de 5000. A este paso que vamos que ya van casi por la 2000 siendo de ayer las noticias a finales de mes ya se habran agotado e incluso habra demanda si siguen asi. Esperemos que todo esto sea creible y no suban el precio al final , cosa que tambien me han confirmado , que el precio sera de 199 USD. |
|
|
||||
|
||||
Llevan 2000 para el pro y mas de 5000 para el basic
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en el basic y mi orden fue la 1150, no creo que ya lleven 5000.
Si es asi habran hecho otra tanda. |
|
||||
|
||||
Hacemos una conjunta todos los del foro y le ponemos el logo de htcmania seria la ostia
|
|
||||
|
||||
Pinta muy pero que muy bien. Hay gente que la parecerá raro el precio para el movil que es pero lo que pasa es que todas las marcas conocidas gastan mucho dinero en publicidad y en la capa de software.
Yo esperaré haber si sacan un clon del S4 con snapdragon 800 por 200$ ![]() Sería increible |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El neo 003 es un caso bastante claro de eso que comentas, espero que estos sean mas serios |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo también he hecho ayer la preorder para el pro, número 1576. A ver ke se sabe de estes terminal y marca, porke de ser realmente así son muy apetecibles. Faltaría por ver la calidad en si de los materiales, ke tipo de soporte etc...
Pero con los chinos no me fío... No solo los del Neo, los de Jiayu llevan vacilando con el G4 lo suyo. Haber si nos vamos enterando de más cosas. Saludos
|
||||
|
||||
battery is non-removable and built-in for Bear Basic
battery is removable and comes with Bear Pro Thanks Cyril On Wed, Jul 10, 2013 at 3:42 AM, wrote: From Customer: JOSE Enquiry Message: Hi, i would like to buy Techdy PRO, but i wanna know if battery is built-in or not. Thanks. Correo que le mandé a ellos preguntándole lo de la batería
|
||||
|
||||
battery is non-removable and built-in for Bear Basic
battery is removable and comes with Bear Pro Thanks Cyril On Wed, Jul 10, 2013 at 3:42 AM, wrote: From Customer: JOSE Enquiry Message: Hi, i would like to buy Techdy PRO, but i wanna know if battery is built-in or not. Thanks. Correo que le mandé a ellos preguntándole lo de la batería ![]() |
|
||||
|
||||
He leído el hilo y al final el pro lo de la tarjeta externa lleva o no que no lo he acabado de entender??
Si el Pro fuera de aluminio por ese precio ya sería para cagarse.... ![]() Bueno hasta agosto no sabremos si es un rollo patatero o no... si no lo es conmigo tiene un cliente. Si trae el mismo SOC que el HTC one incluso sería viable hacer un port y tener sense 5.0 y todo !! que fácil es soñar... |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la reserva del PRO y me han dado el #2041. Si al final hay comuna yo me apunto!
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de ke el pro lleve sd hay ke saberlo, yo juraría ke cuando leí las especificaciones por primera vez ponía ke si. Ahora no pone nada :confused:
16gb se me kedan escasos, pero aun así es un terminal interesante, si esto es en serio. Saludos
|
||||
|
||||
Pues aqui va la respuesta!!!!
microSD card slot is available in Bear Pro Thanks ![]() Cyril On Wed, Jul 10, 2013 at 3:51 PM, <[email protected]> wrote: Thanks for your answer! By the way, can you confirm me if the Bear Pro has microsd card slot? Thanks again!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanterrible su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo le falta que tenga otg y sal ida hdmi por USB y seria mejor que muchos de 500€
Si alguien lo puede preguntar |
|
![]() |
![]() |
||||||
|