|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ansiosos esperando el link Ireboiras!
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui
Aquí está finalmente lo he logrado subir dejo el enlace aquí y en el primer post.
MIUI ESPAÑOL: https://mega.co.nz/#!LBp1CbYC!VScejB...zKBopBY39MAHNc |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está finalmente lo he logrado subir dejo el enlace aquí y en el primer post.
MIUI ESPAÑOL: https://mega.co.nz/#!LBp1CbYC!VScejB...zKBopBY39MAHNc ![]() En cuanto la tenga instalada confirmo.
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo te entiendo perfecto, te cobran como para bajar todo en un abrir y cerrar de ojos pero te dan un servicio nefasto. Para ambos todavía es temprano así que espero tu opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien la prueba que deje por aquí impresiones del comportamiento general y tal de la rom si hay algún bug importante y tal porque soy un enamorado de las Miui pero no quiero ponerla para que luego haya algún bug que me haga volver todooo para atrás que hace poco que hice instalación limpia de la stock.
Luego supongo que las actualizaciones vía OTA y tal funcionan? Bueno lo dicho si alguien la prueba y puede dejar impresiones sinceras le estaría muy agradecido y como seguro que muchos más! Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro amigo, seguiremos trabajando para pulirla al máximo. Me gusta tanto miui que estuve a punto de comprarme el xiaomi mi3, pero los materiales de fabricación del one no hay con que darles. Abz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si se puede poner un custom kernel?, por ejemplo Elemental o Bulletproof?. Me podrás decir por MP como conseguis ese teléfono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He terminado de traducir la rom MIUI del amigo AdyScorpiusMIUI, tiene algunos retoques. Necesito me mencionen los errores que pudieran encontrar. 100% funcional para uso diario. Yo la porto hace 2 meses. A disfrutar!! Abrazo.
Lo prometido es deuda y aquí dejo el enlace de descarga de la rom MIUI traducida en un 90%. Les pido que me posteen los errores que pudieran ver. A disfrutar...!!!! MIUI ESPAÑOL: https://mega.co.nz/#!LBp1CbYC!VScejB...zKBopBY39MAHNc ![]() ![]() p.d Gracias
![]() Última edición por alvarex31 Día 18/09/13 a las 10:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en el logo de xiaomi...de ahí no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcional 100%x100% muchas gracias por el curro!
Instalado el pack de apps Xperia y todo funcional! El audio en esta Rom es fenomenal!!! Como suenan esos bajos madre mia!
Última edición por larry31 Día 18/09/13 a las 16:24:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||