Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
hombre lo tengo en un cajon, pero saco mas dinero haciendo temas y vendiendolos... que ya no lo quiera no quiere decir que no le saque prevecho

si lo vendo tendria que ser por unos 400€, can cada tema saco de 500 a 1500.

-----------------------------------------

que no se malinterprete mi mensaje, he tenido varios iphones y me gusta, si no le haces jailbreak no le sacas nada de provecho y claro tener un movil de 700€ o mas para no hacerle nada, pues no.

ya habia usado android un poco, pero al tener un dispositivo con el, descubri la libertad que me daba y lo que le podia hacer y es otro mundo.
Dime que puedes hacer con android que no puedas hacer con iOS, al fin y al cabo lo usamos para lo mismo, watsapp, facebook, correo, notas, entre muchas otras cosas.

Yo e tenido android, y ahora desde hace un par o tres de años que voy con iOS, y lo único que no hago con iOS es cambiar de rooms cada dos por tres cosa que si hacia con android, algo muy bueno y guay que hacia que cada room que probaba parecia movil nuevo, pero eso a la larga te cansa y uno busca estavilidad.

En fin, que para que quieres hacer tantissimas cosascon el movil si al fin y al cabo, lo usaras para cosas que realmente cualquier movil hace.

A ver cuéntame cosas va

Salu2

Viejo 14/07/13, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

con el iphone:

- no puedes descargar cosas de internet
- no tienes reproductor flash
- no tienes un explorador de archivos
- no puedes cambiar los iconos
- no puedes meter musica sin itunes
- no tienes widgets
- no puedes instalar aplicaciones de terceros
- no tienes teclados diferentes
- no tienes iconos para encender/apagar cosas en el centro de notificaciones
- no puedes poner como tono de llamada una cancion
- no puedes compartir fotos, canciones, videos, archivos (con whatsapp solo fotos y videos)

lo que se ocurre de momento.

con Android no necesito rutear para hacer todo eso

casi nada, ehh? nada cosas sin importancia

Última edición por Schnedi Día 14/07/13 a las 17:41:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/13, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Te has dejado alguna cosilla:
- no tienes lag.
- no tienes cuelgues.
- no tienes que ir cambiado cada dos por tres de firm para que mejore.
- no tienes que poner parches para que mejore el sonido.

Y alguna cosa que me dejo.
Y te lo dice uno que ha tenido toda la gama hasta pasar un año con un S3.

Hace poco más de un mes que estoy con iPhone y ya me ha convencido.
Viejo 14/07/13, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Dime que puedes hacer con android que no puedas hacer con iOS, al fin y al cabo lo usamos para lo mismo, watsapp, facebook, correo, notas, entre muchas otras cosas.

Yo e tenido android, y ahora desde hace un par o tres de años que voy con iOS, y lo único que no hago con iOS es cambiar de rooms cada dos por tres cosa que si hacia con android, algo muy bueno y guay que hacia que cada room que probaba parecia movil nuevo, pero eso a la larga te cansa y uno busca estavilidad.

En fin, que para que quieres hacer tantissimas cosascon el movil si al fin y al cabo, lo usaras para cosas que realmente cualquier movil hace.

A ver cuéntame cosas va

Salu2
Supongo que cuando hablas de "room" te refieres a una ROM, ¿verdad?

Ya te ha contestado Schnedi algunas de las cosas que se pueden hacer con Android y no con iOS...

Y no todo el mundo utiliza el Smartphone para lo mismo, a lo mejor tú solo lo usas para WhatsApp (que no "watsapp"), Facebook, correo y notas, pero hay personas que le dan un uso bastante más avanzado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
- no tienes lag.
- no tienes cuelgues.

te hablo por mi experiencia.

- mi s4 no ha tenido retrasos (lag)
- no se me ha colgado de momento
- no he tenido que cambiar de firmware (bueno si, pero solo para meter la misma version deodexada)
- el sonido es ciertamente muy bueno.

y claro que en el iphone no tienes que instalar nada para el sonido, porque no da mas de si

el root no afecta nada al s4, pero el jailbreak? lo primero que la bateria se te reduce de una manera increible y cuantas mas extensiones del mobile substrate instales mas te consume y mas inestable se vuelve.

iOS al principio te convenvce muy facil, porque es muy simple. luego se vuelve monotono y aburrido.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- no tienes lag.
No sé qué entiendes exactamente por "lag", pero me temo que es falso. Todos los smartphones del planeta Tierra tienen algún retardo al llevar a cabo determinadas tareas, cosas distinta es que se más o menos perceptible y más o menos molesto según la tarea que estés llevando a cabo...

- no tienes cuelgues.
Falso, radicalmente falso. En mi casa tengo un iPhone 4S y se ha colgado más de una vez sin hacer nada especial; su dueño es una persona de edad avanzada, por si te está preguntando si se estaba haciendo alguna "barrabasada" al terminal.

Hombre, peor aún es cambiar de firmware para que la cosa empeore, como sucedió con iOS 6 cuando se eliminó Google Maps, ¿no crees?

No, hablemos en serio... Llevo casi tres años usando Android, he tenido tres terminales distintos con ese sistema operativo y los tres eran 100% operativos con el firmware que traían de serie. Cosa distinta es que a mucha gente le guste "cacharrear", instalar la ultimísima versión del sistema operativo o ROMs cocinadas para optimizar su terminal, pero no es en absoluto necesario meterse a instalar nuevas ROMs para hacer que un terminal Android cualquier funcione como la seda.

Otra cosa: tampo sé qué entiendes exactamente por "cambiar de firm", pero que yo sepa en iOS también hay que actualizar el firmware de vez en cuando para disponer de nuevas funcionalidades o arreglar algún bug.

¿Ein? Ignoro por completo a qué te refieres

Y me alegro mucho de que colme tus necesidades, de eso se trata, pero entiende que exista gente con gustos y necesidades distintas a las tuyas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

A ver cuéntame cosas va

Salu2
Yo ahora mismo tengo mi iphone 5 y un s4 desde hace un par desemanas.

Y es que lo que no acabo de entender es como la gente sigue queriendo sacar un ganador claro como si de un tema de deporte o religion se tratara.

Yo como puta tecnologica que soy que no se casa con nadie doy mi opinion al respecto.

De pantallas van parecidas, un poco mas equilibrada la del iphone gracias a su superior brillo que en exteriores se nota y la del s4 con mejores negros y una pulgada que en navegacion y multimedia son una pasada.

de camaras tambien parecidas aunque en mi opinion para el usuario medio torpon como yo es algo mas facil sacar buenas fotos en el iphone 5.

Buen sonido ambos, buena autonomia ambos, muy fluido ambos.

Materiales sin duda el iphone, aunque no me desagrada el plastico por su resistencia y ligereza sin duda el feel premium me llena mas.

Tarjeta sd y bateria extraible puntos a favor del S4.

Yo si tengo que ser sincero, creo que para un un uso normal diario sin demasiadas exigencias el iphone 5 es quiza la mejor opcion del mercado por ser el mas equilibrado.
Gran pantalla, gran camara, buena autonomia, sencillo y estable y muchas aplicaciones.

Sin embargo la cosa cambia radicalmente cuando uno usa el telefono de manera mas intensiva (como empieza a ser cada vez mas corriente entre jovenes y profesionalres) , es ahi cuando las limitaciones de ios hacen que el iphone deje de ser una buena opcion y donde en mi opinion android gracias a su enorme flexibilidad e infinad posibilidades hacen que ios parezca un sistema obsoleto y muy poco practico.

Siendo sincero, yo siempre he sido muy de ios y he tenido todos y cada uno de los modelos del iphone desde el original y creo que esa epoca donde ios era el sistema mas facil de usar e intuitivo ha pasado a la historia. A dia de hoy hay mil tareas tan triviales y mundanas que hacemos mil veces al dia como puedan ser compartir cualquier tipo de fichero entre moviles o plataformas en casa o onternet o trabajo que en android se hacen con dos clicks y en ios muchas veces o no se puede o es un verdadero coñazo de hacer por su falta de integracion.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el iphone:

1- no puedes descargar cosas de internet
2- no tienes reproductor flash
3- no tienes un explorador de archivos
4- no puedes cambiar los iconos
5- no puedes meter musica sin itunes
6- no tienes widgets
7- no puedes instalar aplicaciones de terceros
8- no tienes teclados diferentes
9- no tienes iconos para encender/apagar cosas en el centro de notificaciones
10- no puedes poner como tono de llamada una cancion
11- no puedes compartir fotos, canciones, videos, archivos (con whatsapp solo fotos y videos)

lo que se ocurre de momento.

con Android no necesito rutear para hacer todo eso

casi nada, ehh? nada cosas sin importancia
1-Se mas concreto con eso, fácilmente puedo darte una solución.
2-Cierto, no voy a negarlo
3-Innegable, sin JB no hay explorador de archivos,
4-Esto es personalizacion, algo que si elijes iOS es que no te interesa toquetear esas cosas
5-No me representa ningun problema, a cierto modo es una ventaja, puesto que seleccionas las listas que quieras sincronizar.
6-Cierto, personalmente no los quiero, puesto que esto es un consumo de recursos a mi parecer innecesario.
7-No, pero puedes comprarlas "gratis" con free my apps.
8-Ni ganas, a la que te acostumbras, créeme, no echas de menos eso.
9-Eso en iOS 7 se soluciona en gran parte.
10-Falso, puedes poner las canciones que quieras, lo único que no puede excederse de 30 segundos, gratis y de forma muy fácil.
11-En cierto modo, es cierto, pero hay alternativas como por ejemplo correo, direcciones a dropbox publicas, entre otros.

Por otra parte, siento curiosidad por lo que a dicho @m1ja1l sobre uso avanzado, dime a que tipos de usos te refieres.

Salu2
Viejo 14/07/13, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo ahora mismo tengo mi iphone 5 y un s4 desde hace un par desemanas.

Y es que lo que no acabo de entender es como la gente sigue queriendo sacar un ganador claro como si de un tema de deporte o religion se tratara.

Yo como puta tecnologica que soy que no se casa con nadie doy mi opinion al respecto.

De pantallas van parecidas, un poco mas equilibrada la del iphone gracias a su superior brillo que en exteriores se nota y la del s4 con mejores negros y una pulgada que en navegacion y multimedia son una pasada.

de camaras tambien parecidas aunque en mi opinion para el usuario medio torpon como yo es algo mas facil sacar buenas fotos en el iphone 5.

Buen sonido ambos, buena autonomia ambos, muy fluido ambos.

Materiales sin duda el iphone, aunque no me desagrada el plastico por su resistencia y ligereza sin duda el feel premium me llena mas.

Tarjeta sd y bateria extraible puntos a favor del S4.

Yo si tengo que ser sincero, creo que para un un uso normal diario sin demasiadas exigencias el iphone 5 es quiza la mejor opcion del mercado por ser el mas equilibrado.
Gran pantalla, gran camara, buena autonomia, sencillo y estable y muchas aplicaciones.

Sin embargo la cosa cambia radicalmente cuando uno usa el telefono de manera mas intensiva (como empieza a ser cada vez mas corriente entre jovenes y profesionalres) , es ahi cuando las limitaciones de ios hacen que el iphone deje de ser una buena opcion y donde en mi opinion android gracias a su enorme flexibilidad e infinad posibilidades hacen que ios parezca un sistema obsoleto y muy poco practico.

Siendo sincero, yo siempre he sido muy de ios y he tenido todos y cada uno de los modelos del iphone desde el original y creo que esa epoca donde ios era el sistema mas facil de usar e intuitivo ha pasado a la historia. A dia de hoy hay mil tareas tan triviales y mundanas que hacemos mil veces al dia como puedan ser compartir cualquier tipo de fichero entre moviles o plataformas en casa o onternet o trabajo que en android se hacen con dos clicks y en ios muchas veces o no se puede o es un verdadero coñazo de hacer por su falta de integracion.

Un saludo
Yo e probado varios androids gamma alta como son SGS3 y HTC One X, y me dicen de cambiarlo a pelo por mi 4s, y no lo cambio, ambos si, un pantallon que da mucho juego, pero a la practica..., ya tan solo la autonomía de la batería en los dos da mucho que desear, el tacto, acostumbrado al cristal, pasar a plástico..., da esa sensación de terminal de juguete, hay que decir que el one x por ejemplo va muy fino, pero la respuesta táctil no hay comparación, es algo que desde que probé mi primer iphone me enamoro.

Algo que me a disgustado y MUCHO es el aspecto que tiene iOS 7, esos colores tan llamativos y extremadamente infantiles, esto es algo que no trago, iconos CUTRES a mas no poder, todo hay que decirlo, en mi opinión, parece un boceto del primer iOS, algo que de no acostumbrarme, puede que le de patada.

En fin serafín

Salu2
Viejo 14/07/13, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es justo lo que digo, tu eres unas de las personas de las que hablo que probablemente le de un uso menos hardcore al telefono y en ese aspecto el iPhone en mi opinión no tiene rival. Todo lo que hace lo hace a la perfección.
Los haters o gente estrecha de miras seguirá diciendo chorradas porque parece que a día de hoy la única manera de demostrar que lo tuyo es bueno es diciendo que lo de los demás es una mierda y lamentablemente eso no es así
Yo hasta hace poco el móvil que más usaba por temas de curro era el maravilloso note 2 (del que me arrepiento de hacer vendido) sin embargo ahora en verano uso mucho más el iPhone que el s4

El S4 es una maravilla de bicho y android una pasada que creo que ha transcendido el concepto smartphone (se puede hacer con el casi todo lo que haces con un portátil a nivel básico) pero es otro target de usuario

Vamos , que a mi hermana que básicamente lo que hace es Whatsappear, Twitter , Facebook mirar de vez en cuando los Mail, sacar fotos y esporádicamente hacer consultas en internet le regalo un iPhone

A mi primo que esta todo el día con el móvil bajandose cosas, viendo pelis y jugando, que le encanta estar todo el día compartiendo esas cosas con más gente y lo utiliza también bastante por temas de curro probablemente le regalaría un s4 (o mejor aún un note 2)

No hay tal cosa como mejor o peor móvil sino móvil que mejor de adapta a las necesidades de cada uno en cada momento
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1-Se mas concreto con eso, fácilmente puedo darte una solución.
2-Cierto, no voy a negarlo
3-Innegable, sin JB no hay explorador de archivos,
4-Esto es personalizacion, algo que si elijes iOS es que no te interesa toquetear esas cosas
5-No me representa ningun problema, a cierto modo es una ventaja, puesto que seleccionas las listas que quieras sincronizar.
6-Cierto, personalmente no los quiero, puesto que esto es un consumo de recursos a mi parecer innecesario.
7-No, pero puedes comprarlas "gratis" con free my apps.
8-Ni ganas, a la que te acostumbras, créeme, no echas de menos eso.
9-Eso en iOS 7 se soluciona en gran parte.
10-Falso, puedes poner las canciones que quieras, lo único que no puede excederse de 30 segundos, gratis y de forma muy fácil.
11-En cierto modo, es cierto, pero hay alternativas como por ejemplo correo, direcciones a dropbox publicas, entre otros.

Por otra parte, siento curiosidad por lo que a dicho @m1ja1l sobre uso avanzado, dime a que tipos de usos te refieres.

Salu2
Hombre FerreXevi, yo no estoy muy de acuerdo en eso que dices de que si tienes un iPhone significa que no quieres ciertas cosas como a
Pueda ser esa personalización extra o algunas otras cosas. Que te pueda compensar en su conjunto porque estimas que los pros superan a los contras no significa que no poder hacer esas cosas no sea una desventaja.

Por otro lado, llo que se dice que el jailbreak cuantas más cosas le añadas mas inestable se vuelve es cierto,sin embargo eso que se bebe la batería es rigurosamente FALSO. Otra cosa es que alguna aplicación de cidya pueda ser defectuosa y chupar la batería cuando no debe, pero el jb en sí mismo no gasta más o por lo menos no lo suficiente como para que sea algo apreciable.

Otra cosa que me parece un mito es el tema de la estabilidad infalible. Es cierto que iOS es muy estable pero también se cuelga de cuando en cuando, poco pero lo hace.
Y en eso hay que admitir que android ha mejorado muchísimo en poco tiempo, y es que no hay que irse muy lejos (al s3 que tenia muchos bugs) como para ver que en la última hornada de aparatos se ha vuelto un sistema muchísimo más estable y eficiente.
Como ejemplo pongo el note 2 que como sabe todo aquel que lo ha tenido que era fiable y estable como sí solo el condenado.

Última edición por Tiamath Día 14/07/13 a las 20:35:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Hombre FerreXevi, yo no estoy muy de acuerdo en eso que dices de que si tienes un iPhone significa que no quieres ciertas cosas como a
Pueda ser esa personalización extra o algunas otras cosas. Que te pueda compensar en su conjunto porque estimas que los pros superan a los contras no significa que no poder hacer esas cosas no sea una desventaja.

Por otro lado, llo que se dice que el jailbreak cuantas más cosas le añadas mas inestable se vuelve es cierto,sin embargo eso que se bebe la batería es rigurosamente FALSO. Otra cosa es que alguna aplicación de cidya pueda ser defectuosa y chupar la batería cuando no debe, pero el jb en sí mismo no gasta más o por lo menos no lo suficiente como para que sea algo apreciable.

Otra cosa que me parece un mito es el tema de la estabilidad infalible. Es cierto que iOS es muy estable pero también se cuelga de cuando en cuando, poco pero lo hace.
Y en eso hay que admitir que android ha mejorado muchísimo en poco tiempo, y es que no hay que irse muy lejos (al s3 que tenia muchos bugs) como para ver que en la última hornada de aparatos se ha vuelto un sistema muchísimo más estable y eficiente.
Como ejemplo pongo el note 2 que como sabe todo aquel que lo ha tenido que era fiable y estable como sí solo el condenado.
En el consumo de batería, me refiero a cualquier android, no a un iphone con JB, yo el iphone lo tengo con JB y me dura de 3 a 4 días con un uso normal, o de 2 a 3 días con un uso "intensivo" o mejor dicho, haciendo el mismo uso en el que el iphone me dura dos días y medio, haciendo lo mismo en el htc one x me dura un día, y si espero a que se apague, antes del mediodía del siguiente, ya me a dejado tirado. Te lo digo asi, por que lo e comprobado con mis propios ojos, una rom limpia y oficial, modo eco activado.

En fin, que si, que android puede ir muy bien, no digo que no, pero siempre te queda eso, el "y si me deja tirado" o cargarlo todos los dias, que de eso quede quemado hace mucho tiempo cuando tenia el ADP1, en ese aspecto, android no a cambiado.

Salu2
Viejo 14/07/13, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
te hablo por mi experiencia.

- mi s4 no ha tenido retrasos (lag)
- no se me ha colgado de momento
- no he tenido que cambiar de firmware (bueno si, pero solo para meter la misma version deodexada)
- el sonido es ciertamente muy bueno.

y claro que en el iphone no tienes que instalar nada para el sonido, porque no da mas de si

el root no afecta nada al s4, pero el jailbreak? lo primero que la bateria se te reduce de una manera increible y cuantas mas extensiones del mobile substrate instales mas te consume y mas inestable se vuelve.

iOS al principio te convenvce muy facil, porque es muy simple. luego se vuelve monotono y aburrido.
En qué quedamos? Le has cambiado o no el firm?
Y si va tan bien, por le pones uno deosexado?
Que no tiene lag? Simplemente al pasar contactos, ya lagea. Comprobado de primera mano en tres S4.

A mi s3 le metí de todo. Las únicas que funcionaban relativamente rápidas eran las "puras", pero a consta de perder algunas opciones, como ya sabréis los que entendáis un poco de android.

Con este Iphone, sencillamente todo funciona y bien.
Sólo hay que mirar el mercado de reventa para ver la aceptación de cada móvil. Y eso que el iPhone es un año más viejo .

Pero como dicen en posts anteriores, cada uno debe elegir lo que mejor le funcione. Y aceptar sus limitaciones, que ambos sistemas las tienen.

Saludos
Viejo 14/07/13, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el consumo de batería, me refiero a cualquier android, no a un iphone con JB, yo el iphone lo tengo con JB y me dura de 3 a 4 días con un uso normal, o de 2 a 3 días con un uso "intensivo" o mejor dicho, haciendo el mismo uso en el que el iphone me dura dos días y medio, haciendo lo mismo en el htc one x me dura un día, y si espero a que se apague, antes del mediodía del siguiente, ya me a dejado tirado. Te lo digo asi, por que lo e comprobado con mis propios ojos, una rom limpia y oficial, modo eco activado.

En fin, que si, que android puede ir muy bien, no digo que no, pero siempre te queda eso, el "y si me deja tirado" o cargarlo todos los dias, que de eso quede quemado hace mucho tiempo cuando tenia el ADP1, en ese aspecto, android no a cambiado.

Salu2
Yo en esto algo de razón tengo que darte. He leído y sigo leyendo esos benchmarks de batería en los que ponen la batería de ciertos terminales como el s3 y el s4 o el one a la altura del iPhone si no superior y puedo certificar que no es cierto. No se cómo hacen las pruebas , pero en uso real a cualquier gama alta android que no sea el Note 2 (este juega en otra liga) o el Razr Maxx no les sacas más de cinco horas de pantalla algunos como el Xperia Z más bien cuatro.
El mi iPhone 4 yo le sacaba siempre más de siete y ahora que descubrí que era el líne el que se bebía la batería en mi iPhone 5 más o menos lo mismo. Quizá un poco menos.

También hay que decir que los Galaxy cuentan con la enorme ventaja de poder cambiar la batería en diez segundos haciendo el tema de la autonomía un punto hasta cierto punto hasta secundario

P.d: poco intensivo es tu intensivo con esas duraciones de batería ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2
Pero... ¿Estamos hablando de iOS vs. Android o de iPhone vs. otros smartphones?

Por eso me parecía absurdo abrir este hilo... Siempre sucede lo mismo, no falla, en este tipo de hilos invariablemente la gente acaba confundiendo el sistema operativo con el smartphone, y la discusión iOS vs. Android se convierte en una discusión iPhone vs. SGS3, HOX o lo que le echen

A ver si nos enteramos de una vez de que Android NO es el SGS3 ni el HOX, Android es un sistema operativo, y en el mercado hay cientos de smartphones que llevan Android en sus entrañas. Por lo tanto es un completo despropósito afirmar que el iPhone tiene mejor batería que Android (¿?), no tiene ningún sentido, es como si dices que un VW Golf GTI es más rápido que un automóvil diésel. Hay numerosos terminales Android que superan al iPhone 4S en duración de batería, desde un Motorola Razr Maxx o un Samsung Galaxy Note 2 ya citados por otro forero hasta un JiaYu G3S. Puestos a hacer comparaciones, ¿por qué no comparas al iPhone 5 con el Google Nexus 4?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 14/07/13, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero... ¿Estamos hablando de iOS vs. Android o de iPhone vs. otros smartphones?

Por eso me parecía absurdo abrir este hilo... Siempre sucede lo mismo, no falla, en este tipo de hilos invariablemente la gente acaba confundiendo el sistema operativo con el smartphone, y la discusión iOS vs. Android se convierte en una discusión iPhone vs. SGS3, HOX o lo que le echen

A ver si nos enteramos de una vez de que Android NO es el SGS3 ni el HOX, Android es un sistema operativo, y en el mercado hay cientos de smartphones que llevan Android en sus entrañas. Por lo tanto es un completo despropósito afirmar que el iPhone tiene mejor batería que Android (¿?), no tiene ningún sentido, es como si dices que un VW Golf GTI es más rápido que un automóvil diésel. Hay numerosos terminales Android que superan al iPhone 4S en duración de batería, desde un Motorola Razr Maxx o un Samsung Galaxy Note 2 ya citados por otro forero hasta un JiaYu G3S. Puestos a hacer comparaciones, ¿por qué no comparas al iPhone 5 con el Google Nexus 4?

Saludos
Oks, no e tenido la oportunidad de probar un note 2, de ahí a que englobe, e oído hablar muy bien del note 2, a ver si en algún momento tengo la oportunidad de probar .

Salu2
Viejo 14/07/13, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
CaroMaster CaroMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Pues entonces los de Apple ganaran un porron de dinero mas neto que smartphones de android, ya que el material interno es menos pontente que otros y va igual de rapido al estar mas optimizado,valen mucho menos por hardware, entonces ios tan mucho sobrevalorados ya que el hardware es el de telefonos de la mitad del costo que ios, solo por el sistema, me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 03:01:15
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Me hace gracia que todo el mundo diga que el iphone con 2 va bien blablabla. Miramos el Nexus 10? Tiene 2 núcleos. Algo similar es el iphone 5, tan simple como eso. Por eso da un rendimiento equivalente a los quad a9. Y bueno en general ios es una mierda cerrada que sin jail no vale, en cuanto pruebas un Nexus piensas que que hacías perdiendo el tiempo con el iphone y sus chorradas cuando tienes algo mas simple y abierto que hace lo que uno necesita sin complicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 08:27:55
Array

[xs_avatar]
salario546 salario546 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
Una consulta e estado mirando en internet comparaciones del s4 con iphone 5 sobre todo de gente a favor de android y me surge una pregunta… como puede ser que 2 nucleos y 1gb de ram sean igual de rapidos que 4 nucleoa y 2 gb de ram…o dicho de otra manera como el iphone 5 que lleve mas de 1año en el mercado sea tan buen rival del s4 que acaba de salir
mmm..Es una pregunta difícil para contestar. Para mi, no he utilizando móviles de Samsung. Tengo un iPhone 4S y un 5. Muchos veces "4 nucleos o 2 gb de ram" sólo son palabras y actos que atraen a la gente. No son verdaderamente de 4 nucleos y 2 gb
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Pos no se... Referente al nexus 4 e leido que tiene la mejor gpu del mercado... Pero yo pienso que nadie da duros a cuatro pesetas!!! Aparte una de las cosas buenas de android es poder ampliar su memoria mediante tarjetas externas... Cosa que este terminal estas igual... Pero a diferencia del iphone el 16gb es el tope y el de iphone de 64...aparte que lo barato.. Sale caro!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:29:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /