![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
probando la paranoid y el amigo tiene razon algo me da a mi q es un poco mas fluidilla y sin menos fallos
en unos dias dire si o si cual me gusta mas ya le veo un fallo y es q en el launcher no lleba la barra del buscador de google sino otra parecida y no me gusta mucho pero se puede aguantar xd cuando pueda cuelgo capturas de consumos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
De momento tengo un problema grave q cuando hay una aplicación q le exige algo al movil por ejemplo shazam o skype o chrome me la cierra de golpe alguno sabe la solución?
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
Consumo de batería excesivo con brillo a menos de la mitad
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Hechale un ojo a esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2346871 Solo que no puede gravar vídeo por lo demás va excelente, están por sacar la v4 que arreglaran varias cosas saludos ![]() |
|
le puse la aokp y todo perfecto otra vez
![]() |
|
||||
|
||||
La AOKP me va perfecta. Lo único que le veo es que la barra luminosa se enciende cuando se conecta al cargador y no encuentro manera posible de apagarla (ni desde la propia ROM ni con aplicaciones externas). Y ya aparte, que no me deja subir fotos al instagram, me lo cierra. Alguna solución a esto?
|
|
he mirado y la verdad no encuentro como apagar la barra pork lo cargo por las noches y vamos pega un fogonazo de luz q parece mi cuarto una discoteca jajaajaj y el instagram no lo uso asique la verdad no se pero seguire buscando
![]() |
|
|
Cita:
Solo se enciende cuando carga o también por notificaciones y eso? |
|
Jonathan 2 otras cosas:
1) Este es el link de la AOKP? Es que me parece que pesa muy poco... http://www27.zippyshare.com/v/49183290/file.html 2) Como se instalan las gapps? Por el CWM, no? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Me refería a este link http://www25.zippyshare.com/v/76535564/file.html Y gracias por responder Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaMartin14 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ok gracias. De todas maneras si se enciende cuando se pone a cargar el teléfono, no me importa
|
|
|
Cita:
Gracias por responder... Saludos ![]() |
|
Acabo de instalar la AOPK. Hasta ahora va excelente...
Ojala que dentro de unas semanas no empiece el lag o sino tiro el teléfono por la ventana... Gracias por el aporte Jonathan... Olvidé agradecerlo anteriormente |
|
De nada hombre lo q la verdad he puesto esto aqui pork ya q he conseguido q mi movil valla bn queria q el de los demas user pudieran mejorarlo como yo jajajaj
Enviado desde mi Xperia U con AOKP SUPER FLUIDO JAJAJAJ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se apaga ni con screen filter si con ninguna aplicación de las que he probado. Es cuando se carga, en rojo al principio, y amarillo cuando lleva ya algo cargado, y para notificaciones un destello muy corto. Yo al menos cargo el teléfono de noche guardado en un cajón jajaja.
Es una lástima que tenga un fallo tan molesto (al menos para mi) porque el resto va finisimo. La cámara enciende al instante, y las llamadas se descuelgan al momento (algo que con la ROM de serie sorprendentemente no me pasó nunca). |
|
||
Cita:
![]() ![]() 1) Que vibre todo el tiempo. No hallo la opción de desactivarlo 2) Con los interruptores: No se puede poner el tráfico de datos? Edito: Creo que el consumo de batería es excesivo. Pero aún llevare el control para ver Cita:
No, nada de eso pasa con la stock. Lastima que nunca arreglaran esos fallos Última edición por RaMartin14 Día 23/07/13 a las 16:50:07 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|