|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y no he encontrado solucion. La cosa es que lo he probado con el s3 de mi cuñado y si va.... Vaya rayada... Sino lo arreglan proximamente lo vendo y fuera.
|
||||
|
||||
|
Creo recordar q actualicé allshare y efectivamente dejó de funcionar, pero el mismo día no me acuerdo como fue q se arregló pq tb se me actualizó el firmaware del aparatito, me sorprendió la imagen en la tv donde indicaba la actualización.
Es una tv samsung normal son wifi, la tv pilló el internete para la actualización a través del wifi del móvil, no funcionaba el allshare pero actualizó y todo otra vez ok. Así q aunque no funcione conectarlo por wifi a ver si os salta la actualización, se trata de eso, SUERTE. Desde el móvil en la playa.
|
||||
|
||||
|
Hay un Mediamarkt en Valencia que sigue vendiendolos a 36,70 Euros, me lo acabo de comrar alli, el de al lado de la estacion de metro Beniferri
|
||||
|
||||
|
Por ese precio es lo más!, yo veo el futbol con yomvi usando el dongle y va de fábula, además de las 3 temporadas de Juego de Tronos q he visto en pantalla tv usando el dongle!!
Desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
En MediaMarkt lo tienen ahora por 60 euros. Me parece que la diferencia de 36,70 a 60 es excesiva aunque fuese una oferta.
Si alguien lo ve por alguna parte otra vez a un precio inferior a 40 euros, le agradecería que lo publicara por aquí. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con la 4.3 funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el aparatejo y aquí en MM siguen estando a 36, 70
Entonces vale la pena pillarlo, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q mirar aquí en Pamplona a ver si se pone a tiro...q 60me jode pagar.. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, y pensar que yo lo vi hace tiempo por el Mediamarkt de Sevilla por 29€ y pasé olímpicamente aquel día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo lo he devuelto.
La principal causa de su compra era ver contenido de video hub en el TV, y no es posible. Seguro que el culpable soy yo por no informarse primero... ![]() No creo que sea una oferta puntual, habían a mansalva. Última edición por Setabis Día 21/11/13 a las 17:18:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||