Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 08:37:55
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Otro problema que veo que me da despues del primer baño es que no carga la bateria!!! A alguien le ha pasado?

El sonido del altavoz externo sigue siendo bajo despues de más de 10 horas desde el baño!!!!

Edito: Tema carga solucionado, era problema del cargador que estaba flojo!!!!!

Última edición por Jherreroirala Día 09/07/13 a las 10:09:29.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
JosekaSpencer JosekaSpencer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Os estáis rayando demasiado. Yo lo he metido en la ducha, en la piscina, en el mar y en mi cubata. Sigue estando y escuchándose perfecto. Tener miedo es de pobres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosekaSpencer su comentario:
Viejo 09/07/13, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje

Un saludo sincero y cordial, compañero
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
 Cita: Originalmente Escrito por JosekaSpencer Ver Mensaje
Os estáis rayando demasiado. Yo lo he metido en la ducha, en la piscina, en el mar y en mi cubata. Sigue estando y escuchándose perfecto. Tener miedo es de pobres.
Increible consideración, comapañero!!
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JosekaSpencer Ver Mensaje
+10
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Miedo ninguno, solo que ya han pasado casi 24 horas del baño y sigue sin escucharse alto el altavoz!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Es que yo creo que nos estamos liando.
El movil es resistente al agua, tiene una certificación externa que así lo dice. En el manual pone que no se meta en la piscina, pero no porque no aguante el agua, es porque no está diseñado para nadar con él.

Es decir aguanta hasta 30' a 1 metro de profundidad, pero si te pones a hacer largos con él pues es posible que se joda aun estando a menos de 1m, porque al tener movimiento se puede abrir alguna tapa, por ejemplo.
Creo que la gente se hace un pequeño lio con eso de un metro de profundidad. La profundidad esta establecida asi por el tema de la presión que ejerce el agua a 1m (Aproximadamente 0.1 bares por encima de la atmósferica) y que puede ser superior a la estanqueidad del movil si se alarga durante un tiempo. A una presión superior a la que tenemos a esta profundidad el fabricante no garantiza que la junta de las tapas vayan a evitar el apso de agua. En caso de agua salada, de piscina o demas variará la prifundidad de igual modo que lo hace la densidad del agua en ellas. Habria que ver como es el agua en el que se han hecho las pruebas para dar el certificado que tiene.

No creo que la actividad que tengas dentro del agua influya en la estanqueidad del móvil (Eso de que las tapas se abran al nadar...).

En mi caso lo tengo claro, me gusta que el movil aguante eso de mojarse pero lo cortes no quita lo valiente y considero que pueda mojarse no implica al 100% que le vaya bien al movil que lo metas bajo el agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
yo fui quien dijo lo de que se abran las tapas al nadar y desde luego vi que no me expliqué bien porque ya ha salido ese comentario un par de veces....

Lo que yo queria decir es que obviamente no es lo mismo estar en la piscina meter el movil bajo el agua hacer una foto y sacarlo que meterlo en un bolsillo del bañador y estar media hora haciendo largos y jugando en la piscina. porque para empezar obviamente la fuerza y la presión que el agua va a ejercer sobre el movil es diferente. Por eso creo que en las instrucciones pone que no se puede hacer "natación"
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
robertot robertot está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
yo fui quien dijo lo de que se abran las tapas al nadar y desde luego vi que no me expliqué bien porque ya ha salido ese comentario un par de veces....

Lo que yo queria decir es que obviamente no es lo mismo estar en la piscina meter el movil bajo el agua hacer una foto y sacarlo que meterlo en un bolsillo del bañador y estar media hora haciendo largos y jugando en la piscina. porque para empezar obviamente la fuerza y la presión que el agua va a ejercer sobre el movil es diferente. Por eso creo que en las instrucciones pone que no se puede hacer "natación"
Efectivamente, un objeto dentro del agua en movimiento tiene mayor presión sobre algunos puntos que si está parado.

Yo el anuncio del tanque de agua no lo he visto, solo el que salen echando un chorro por encima de la pantalla. Con lo que ahí, de publicidad engañosa poco.

Mi chica evita mojarlo en lo posible, lo vemos más como una protección extra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4

Lo que yo queria decir es que obviamente no es lo mismo estar en la piscina meter el movil bajo el agua hacer una foto y sacarlo que meterlo en un bolsillo del bañador y estar media hora haciendo largos y jugando en la piscina.
+10 yo meto el movil en la piscina hago la foto e inmediatamente de vuelta a la toalla. Ademas de la estanqueidad la inpermeabilidad del movil es acojonante, el movil sale del agua completamente seco con alguna gotita dispersa. Disfruto la resistencia al agua haciendo esporadicas (apenas he hecho 4 o 5 por hacer la gracia, tampoco le veo sentido a tirar fotos debajo del agua todos los dias) fotos en la piscina, pero es que para mi no tiene precio poder tener mi telefono tranquilamente en el borde de la piscina y no tener que estar preocupandome de si me salpican los chapuzones de los crios. La resistencia al agua no es solo la inmersion. La resistencia a salpicaduras para mi es genial y me permite disfrutar de mi smartphone en casi cualquier situacion que es de lo que se trata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 09:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso sin hablar de lo cómodo que es llevartelo de terracitas y que no te preocupe que se moje con algún derrame
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trasteando por la web de Sony me he encontrado con esto.. no sé si lo conoceis

http://www.sonymobile.com/es/legal/t...lts/#xperia-zr
http://www-static.se-mc.com/blogs.di...defb7d4b12.pdf

Por desgracia no he encontrado la prueba del Z sola la del ZR pero parece que la unica difernecia es la profundidad que aguanta.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 02:25:02
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Lo mejor de todo es grabar videos con el.movil debajo del agua. Es lo que hago yo y salen fotos muy chulas. Las capturas las.puedes hacer en el pc con el VLC.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Vigilar mucho al meterlo en el agua xicos... os lo digo porque lo meti yo a hacer fotos y por la noche me di cuenta que tenia agua en la camara trasera... por lo visto tenia un poco abierta la tapa de los auriculares y entro algo por hay supongo.
Lo que ize para que se fuera el agua esa fue abrir la tapa de usb y la de auriculares meter el mobil bocaabajo y arroz hasta la altura de la camara, nose si se fue gracias a eso o no pero a mi la agua se me fue.
Suerte a todos y vigilar con estas fotos!
Viejo 14/07/13, 02:14:04
Array

[xs_avatar]
verdugofinal verdugofinal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F
Yo antes de meterlo en la piscina miro y remiro que las tapas estén bien cerradas, les paso el dedo varias veces apretando XD

De momento ningun problema, una de las veces el altavoz sonó flojillo durante 1 hora mas o menos, pero por ejemplo el miércoles de esta semana hice un monton de fotos bajo agua y ningun problema.

Lo que si hago yo tambien (que ya lo han dicho antes), es darle una ducha nada mas salir de la piscina, un par de golpecitos donde tiene el altavoz y ale, arreando XD
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por verdugofinal Ver Mensaje
Yo antes de meterlo en la piscina miro y remiro que las tapas estén bien cerradas, les paso el dedo varias veces apretando XD

De momento ningun problema, una de las veces el altavoz sonó flojillo durante 1 hora mas o menos, pero por ejemplo el miércoles de esta semana hice un monton de fotos bajo agua y ningun problema.

Lo que si hago yo tambien (que ya lo han dicho antes), es darle una ducha nada mas salir de la piscina, un par de golpecitos donde tiene el altavoz y ale, arreando XD
Usas algun programa para hacer las fotos o con el temporizador?
Viejo 27/09/13, 01:30:35
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
+10 yo meto el movil en la piscina hago la foto e inmediatamente de vuelta a la toalla. Ademas de la estanqueidad la inpermeabilidad del movil es acojonante, el movil sale del agua completamente seco con alguna gotita dispersa. Disfruto la resistencia al agua haciendo esporadicas (apenas he hecho 4 o 5 por hacer la gracia, tampoco le veo sentido a tirar fotos debajo del agua todos los dias) fotos en la piscina, pero es que para mi no tiene precio poder tener mi telefono tranquilamente en el borde de la piscina y no tener que estar preocupandome de si me salpican los chapuzones de los crios. La resistencia al agua no es solo la inmersion. La resistencia a salpicaduras para mi es genial y me permite disfrutar de mi smartphone en casi cualquier situacion que es de lo que se trata.
+200

De verdad es el primer comentario que he leido y me ayuda a entender realmente que esto no es un equipo para nadar y tomar fotos con el, es para protegerlo ante estas situaciones y depronto sacar un plus tomando una foto en esa condicion

Despues de leer comentarios de youtube, foros, temas en facebook, te aplaudo y me quito el sombrero

Exitos y gracias por el comentario
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 04:10:35
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
La verdad yo no lo compre por esto, pero es un gran plus para mi que ando e moto todo el dia y aveces me agarra el agua, no tengo que pensar en parar y guardar el movil, solo se que resiste y ya esta, lo del fotos bajo el agua me llama la atencion pero entiendo que el movil no se diseño para eso, solo es un plus que tiene por algun accidente en una piscina o en el mismo sanitario que tanto sucede.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
belmontiyo27 belmontiyo27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
aplicacion

con la aplicacion aqua z camarera
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Flip 7 / Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Yo lo acabo de sumergir, y tengo el problema de que el altavoz se oye super flojito... le he dado un par de golpes donde el altavoz, pero nada... supongo que con el tiempo, se quitará, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /