ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Tu operador: Movistar
Agoyo, no es por trollear pero 1mA no es suficiente ni para encender un Led, los cargadores dan 1 A = 1 Amperio = 1.000 mA = 1.000 miliAmperios.

Los puertos USB suelen dar un máximo de 500 mA. como bien dices
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
ha sido un fallo "tescnico", me lie con los mA y los A
arreglado.

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
ableto288 ableto288 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: MasMóvil
lo del terminal no me va
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
Tardyman Tardyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

tienes que ponerlo separado;
cat /proc/partitions
es decir, el comando es "cat" y lo otro va separado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
hazle caso a Tardyman ,aqui en ( cat /) entre la t y / hay un espacio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cat /proc/partitions

Tienen razón estaba mal escrito el el primer post, es: cat /proc/partitions
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
itanium31 itanium31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Bueno roxu sigo por aki

he probado el livesuite 1.09 y me hace los mismo se pone en 3% se keda 30nsegundos y cuando va a pasar al 4% se vuelve al 0% y pone abajo upgrade error : 0x162

y ahi se keda.

Pero ya digo k lo k es raro es k no hace falta dar a la tecla de mas.voiumen y power nina solo con enchufar el cable usb basya para ponerse en modo flasheable.

decir k cuando sale el error k antes e dicho la tablet se keda como k windows no relconoce la tablet y entonces mantengo pulsado power durante 10 segundos y luego cuando conecto el cable usb se pone en modo flasheable.

probado tambien con otros cable usb y distintos sistrmas operativos aumque me falta por probar el windows xp pero no creo k sea por eso por k si detecta la tablet

yo pienso k me e cargao algun chip o k la memoria interna no la tengo monta y por eso se para el flashe.

Se puede montar la memoria interna? O crear la particion de la memoria interna? Aunqur sea por la consola adb o algo parecido.

creo k va a ser imposible resucitar mi tablet.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola, doy por hecho que has leido el pdf que va en el rar, te da un modo distinto de instalar,

Cita:
Asegúrese de que su Tablet PC está apagado, y con al menos 1/4 de carga de la batería.
ii. Mantenga presionado el botón de volumen y no lo suelte, luego conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable USB. No suelte volumen +. y pulse el botón de encendido durante diez veces (pulsación breve
ahora podemos soltar la tecla de volumen y dejar de pulsar la tecla power y selecionar "Y" para empezar la actualización.

cual fué la ultima rom que subiste antes del fallo????, es decir, la tablet va bien, subo rom y a partir de ese punto................
si tienes claro cual fué, prueba a subir la misma, (eso sí la descargas de nuevo) pero en upgrade mode, no en format, ciertamente es muy extraño que esté permanentemente en modo down. antes de usar el live 1.09 desde el adm de disp. de windows desinstala el controlador anterior y todos los controladores que tengan que ver con dispositivos android adb, android device etc, despues de desinstalarlos reinicia e instala de nuevo el livesuite.

Última edición por roxu Día 02/10/13 a las 23:05:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosilla que se me viene a la mente señor delfín......:r isitas:

En algún momento logras que la tab se apague por completo?????, y dando por hecho que lo siguiente parece absurdo, pero como lo que te ocurre ya es absurdo a la par que raro, pregunto: has intentado entrar en el recovery???.

Dejo caer la siguiente cuestión: Si tenemos un img con el recovery podríamos subirlo con livesuite???????, ahí queda eso...... Salu2. Xuan.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde el recovery no se puede flashear un IMG directamente, pero si hay recovery hay vida aunque sea zombie

Ahora en serio si se llega hasta el recovery ya se puede flashear un zip que sustituya el boot y el system!!!

Incluso hay formas de flashear imágenes de las particiones boot o system... Lo escribí en el hilo de la 4.2.1: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=17

Hay otra manera de flashear que consiste en meter el img de la rom en una tarjeta microSD con un programa llamado PhoenixCard 3.06. Yo lo he hecho varias veces para probar las Roms 4.2.1 cuando aparecieron y es un poco fuertecillo... Aviso que yo jamás he tenido éxito usandolo. Pero es una medida extrema.

Os pongo el enlace a la web de Slatedroid que lo comenta: http://www.slatedroid.com/topic/8693...st__p__1002505

Ojo con el PhoenixCard, es delicada de usar: Descargar Phoenixcard

Para no tener problemas se deben desactivar (desaignar o no asignar letra de unidad) a todas las unidades que use tu lector de tarjetas menos la unidad que usa la SD/microSD en tu lector. Resumiendo hay que ir a Herramientas administrativas, administrar el pc, administrador de discos y desactivar las unidades removibles que no sean las micro SD!!!!

Última edición por perichel Día 03/10/13 a las 21:02:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, mas info pa la buchaca, gracias.
No he planteado bien la pregunta, si tengo un recovery.img lo puedo subir con livesuite u otro metodo???. Salu2. Xuan.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El recovery.img es una imagen semejante al boot y modificable por las cocinas de boot.

Se puede instalar vía ADB por el puerto Usb.

Y si se accede al recovery, estando ahí, se pueden hacer muchas cosas interesantes si el acceso ADB está habilitado, como sucede en muchos recoverys recientes

Última edición por perichel Día 04/10/13 a las 00:31:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usease, en el caso de Itanium31, si no puede por livesuite por la causa que séa, y funciona el usb por adb, podríamos subir el recovery el boot e incluso la rom via adb???, o para tener acceso adb ha de habilitarlo previamente el recovery.

Todo esto me lo plantéo por que en su caso, creo que livesuite no puede escribir la flash y por eso aborta el proceso. Salu2. Xuan
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si consigue llegar al recovery, podrá hacer cosas como flashear una rom entera con el mismo recovery y posiblemente también via USB con el interfaz ADB si la versión que tiene instalada es 6.X.X y lo soportara.

Si no consigue acceder via recovery y el LiveSuite no anda, solo le quedaría el método de flashear una tarjeta microSD con el Phoenix Card!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por perichel Ver Mensaje
Si consigue llegar al recovery, podrá hacer cosas como flashear una rom entera con el mismo recovery y posiblemente también via USB con el interfaz ADB si la versión que tiene instalada es 6.X.X y lo soportara.

Si no consigue acceder via recovery y el LiveSuite no anda, solo le quedaría el método de flashear una tarjeta microSD con el Phoenix Card!!!!!!!!

Bueno viendo lo k habeis puesto en estos anteriores posts pues esta tarde voy a hacer lo k habeis puesto y probare esta tarde y esta noche postaeare resultados haber si consigo revivirla k mi caso si es k no puedo acceder a recovery y no me flashea el live suite.

Bueno esta noche pongo resultados.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

haber una cuestión puede ser k no tenga la memoria interna?

por eso no flashea el livesuite?

Desmontando la Tablet se podría hacer algo?

lo del Phoenix card probare mañana que lo veo un poco complicao.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 10:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No consigo k funcione el phoenix card
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, todo un reto lo de tu tablet, si logramos que despierte habrá que organizar una cena para celebrarlo

Voy a mirar como va el phoenix card y te comento, como no lo he necesitado usar pués no te puedo decir nada, en un ratillo te comento, hoy tengo la tarde libre para jugar. Saludos a tod@s. Xuan.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, primero descomprime en el escritorio luego ejecuta phoenixcard.exe conecta tu microsd al pc, luego tiene que estar seleccionado product, pincha en img file y selecciona la 4.0.3 original de woxter y luego burn, cuando acabe con la tab apagada insertas la microsd y a esperar, tarda bastante, no desesperes, asegurate de que esté bien cargada. Saludos. Xuan.

Edito, he probado a subir la rom con el phoenixcard y perfecto, apenas 3 minutos.

Última edición por roxu Día 07/10/13 a las 20:57:26.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por roxu Ver Mensaje
Hola, primero descomprime en el escritorio luego ejecuta phoenixcard.exe conecta tu microsd al pc, luego tiene que estar seleccionado product, pincha en img file y selecciona la 4.0.3 original de woxter y luego burn, cuando acabe con la tab apagada insertas la microsd y a esperar, tarda bastante, no desesperes, asegurate de que esté bien cargada. Saludos. Xuan.

Edito, he probado a subir la rom con el phoenixcard y perfecto, apenas 3 minutos.
Probare esta noche si puedo y sino mañana es k estoy fuera de casa y no puedo tocar la tablet pero si conseguis k funcione la tablet pues la verdad k os mereceis una cena por k no tengo ni el ticket del mediamarkt y ahora k me acuerdo la page en efectivo.

bueno pues lo dicho haber si se consigue revivir la maldita tablet k es verdad k es un reto jijijijijiji
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS > ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 13:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /