|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Lloseda, Para quitar el TAMPERED (que lo tenías que haber quitado antes).... necesitas ser S-OFF ------------- Manuh8, No tengo vodafone asi que no te puedo ayudar.. ¿Pero para que quieres volver a vodafone si puedes instalar la oficial libre ? A no ser que lo tengas que llevar al SAT..... --------------- Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, despues de restaurar el backup que colgo el compañero estaba trasteando por las aplicaciones y e observado que faltan algunas aplicaciones(la calculadora y algunas de vodafone),¿alguno de los que han restaurado tambien les pasa?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en mayúsculas.
Estoy con Tapatalk y no sé porqué no me deja ponerlo en mayúsculas ni editarlo.
|
||||
|
||||
|
Gracias! y alguna forma de saber que esta todo bien instalado? No se si la ROM de vodafone tiene algo en especial para saber que es la correcta, el CID ya esta puesto y me falta bloquear el bootloader y S-ON
|
|
|
||||
|
||||
|
El S-on lo último!! Yo cometí ese fallo y ahora tengo que esperar a que averigüen la firma de hacer S-off con el HBOOT 1.54.
Restaura el nandroid backup de Vodafone, cambia el recovery por el stock, cambia el CID y por último cierra el bootloader y haz S-on.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si este nandroid esta hecho con Vodafone de España?
Al aplicarlo a mi ONE no me aparece el idioma Español de España (aparecen muchos ingles. español de reino unido? español de irlanda? pero no español de España) Necesito mandar mi ONE de Vodafone al SAT, con esta descarga me servirá o tiene que ser de España en el caso de que esta no lo sea? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si este nandroid esta hecho con Vodafone de España?
Al aplicarlo a mi ONE no me aparece el idioma Español de España (aparecen muchos ingles. español de reino unido? español de irlanda? pero no español de España) Necesito mandar mi ONE de Vodafone al SAT, con esta descarga me servirá o tiene que ser de España en el caso de que esta no lo sea? Saludos y gracias. ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||