|
|
|
yo pienso que un antivirus nunca viene mal pero el mejor antivirus es el sentido comun , yo para el utilizo para mi movil es avg gratis por tener algo mas de seguridad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten instalado el airpush en el movil. Lo más probable es que esa notificación la hiciera una aplicación de las que tienes instaladas y la app que te he dicho identifica cuál ha sido.
|
|
|
|
Yo lo unico que llevo es el AppBrain Ad Detector. Al instalar una aplicacion me dice que es lo que hace y si hace algo que no me gusta, la borro.
No uso antivirus en el Nexus, pero si esta aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te dedicaras a robar, a estafar, etc, a que SO dedicarías tu tiempo? Al que tiene mas o menos usuarios? Si de verdad te crees que MAC, UNIX son puertas blindadas, estas equivocado. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues yo NUNCA llevo antivirus ni nadan por el estilo y en unos 8 años con diferentes pc's solo se me coló uno que fue localizarle y quitarle, tan siquiera formatear. es mejor saber por donde navegas que meterle software que ralentice el sistema.
En android pasa tres cuartas partes de lo mismo. En linux es cierto que se 'trabaja' menos el tema inseguridades pero yo creo que tenéis un poco de razón los dos. No son sistemas blindados, pero si mucho mas seguros que windows de eso no cabe duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay son programas hechos a mala fe, no hacen lo que dicen y abusan de los permisos para robar datos o lo que sea que haga el programa. Aun con la vulnerabilidad que han sacado a la luz hace unos dias, la de la clave maestra de la app, no se pueden hacer virus. No hay que explicarlo. Si no te lo crees y quieres aprender un poco busca un poco como funciona Android, que pasa al iniciar una app?, como la trata el sistema operativo?, etc. Esto no quita que los podrá haber con el tiempo, pero por ahora no se encontro ninguno. suerte ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Celtium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime tu en que ha cambiado... Es muy fácil hablar sin saber ni argumentar.... Te digo lo mismo que al otro compañero... Dime el nombre de un virus reconocido para Android y me callo, sino que se calle el que habla sin saber... Hay apps maliciosas, pero no virus... El que sepa un virus que hable y el que no que deje de malinformar al personal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a poner la cosa fácil.... Todos el que dice que hay virus que nombre uno, porque los virus lo tienen, y el que no pueda hacerlo que vaya a porfiar a otro sitio
|
|
|
|
No soy un experto, cual es la definición de virus?!
Y que sabrás tu de lo que se o dejo de saber??! Un saludo |
|
|
|
No te se decir la definición de tecnico informatico, pero un virus es aquel que se mete en un SO y, sin que tu le des permiso (sin instalarlo conscientemente o sin aceptar los requerimientos que te salen en android por ejemplo al instalar un .apk) tiene una actividad, no tiene por qué ser mala, pero por lo general sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime en que ha cambiado ese tema de dos años para acá y te daré la razón con todo gusto.. Todo aquel que ha dicho que si hay virus y blablabla se ha callado cuando he pedido argumentos y pruebas... No sé puede liar a la gente de manera gratuita... Siento mucho el haberte ofendido en todo caso... Volviendo al hilo, es posible que en cualquier página en la que saltan páginas de spam se haya bajado de forma automática alguna apk maliciosa para que la instales o algún exe(lo más probable) creyendo la página que tu móvil es un pc... AHÍ SI QUE PUEDE ESTAR EL PROBLEMA... Solución, limpia la carpeta descargas del móvil de todo aquello que no te suene y ya está |
|
|
|
Desde mi punto de vista despues de más de 20 años con un PC en casa: Los antivirus no sirven para nada. Causan mas problemas que beneficios.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. los antivirus son totalmente innecesarios. Edito: veo que te han contestado sobradamente. Olvida mi comentario. Contestando al autor del hilo, que se descargue este programa y desinstale el programa que le indique: https://play.google.com/store/apps/d...rc.ap.detector Última edición por j2002 Día 05/07/13 a las 20:08:21 |
|
|
|
En android no hay virus lo que hay es malware ,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaré el Airpush Detecter. He aprendido algunas cosas más con las opiniones vertidas en este post y os lo agradezco a todos.
Estoy seguro, después de leer hasta aquí, de que no se trata de algo grave (que es lo que temía en principio). Por otro lado ya no ha vuelto a suceder más, así que lo atribuyo a un bug de Android más que a otra cosa. Yo todavía no he tenido experiencias con virus ni en Linux ni en Android, salvo lo ocurrido hoy que no llega a ser ni un virus, sino un fallo de alerta tonto. De hecho hay gente que le ha ocurrido lo mismo sin que estuvieran infectados. Gracias a todos. |
|
|
|
Mi experiencia personal en un PC:
El antivirus no es necesario si te metes en las 4 paginas mas utiles, pero si muy recomendable. Yo uso Avast y contentisimo. En el movil, NO es necesario. Los unicos "virus" que te puedes encontrar, son: -Aplicaciones que se aprovechan de sus privilegios (que TU mismo les has dado), por lo que no son virus, ni son detectables como tal 2- Aplicaciones que usen fallos de seguridad de tu sistema operativo, como el Jailbreak de iOS. Obviamente, un agujero de seguridad es algo serio y un antivirus no es capaz de detectar cosas que se cuelen por ahi, por lo que es igualmente inutil De iOS no conozco mas, pero en Android TODO te pide permisos, te dice a que puede acceder y a que no, y no puede tocar lo que no se le permite. Por lo que, salvo fallo del usuario, bajando una aplicacion extraña del culo del mundo y dandole permisos raros (ej: fondo de pantalla animado que accede a tu numero de telefono, contactos y envia SMS), no hay problema ninguno. Esa es la principal diferencia con, por ejemplo, Windows, que no hay permisos. Tu instalas un programa, que luego te cuela un módulo dentro del propio programa que se lia a hacer guarradas y tu ni te enteras... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que aquí todos sabéis mucho, mucho más que yo, claro, que no es difícil
En más de 20 años usando PC's sin antivirus y navegando por internet (Desde que se popularizó, ya tengo una edad) más de 5 horas diarias, sólo he he tenido un troyano. En cinco años con Mac, sin antivirus y con más de 5 horas diarias de navegación por la red nunca he tenido virus. Y si, me bajo bastantes cosas incluso utilizo Torrents varios. Que cada uno saque sus conclusiones y analice sus experiencias. Yo no uso antivirus, me parecen innecesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En linux casi no existen los virus (digo casi porque alguno que no se sepa puede haber), un virus es aquel que sin que lo sepas se instala y te la lía a través de un fallo de seguridad. En android no puede pasar porque cualquier aplicación que quiera instalarse pide permiso con lo que los antivirus en lo MOVILES es totalmente absurdo, no se para que cojones queremos un puto antivirus en el móvil que lo único que hace es tocar los cojones.
PD: sobre el post, lo que le ha pasado a tu madre es públi fijo porque tiene toda la pinta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|