|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va con esta Rom, yo tengo el micro a 1,2 Ghz y el 3D a 266, y tengo que decir que a mi me va de miedo! Eso si el unico fallo que le veo es lo de desconectarlo del HDMI que se congela y se apaga pero tampoco uso el HDMI consantemente
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
radio
Alguien podria decirme que radio y ril son los mas adecuados para esta rom?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Nueva Rom para nuestra Sensation con JB 4.1.1 Sense 4+ y kernel con ION
la cámara funciona!! USB otg sin fuente de energia externa Todo gracias a Sebastian FM Nueva actualización arregla el autofocus entre otros y update del Kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2349756 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pregunte yo hace un tiempo pero nadie contestó. Prueba a preguntar en el foro de la viper que tiene mas acogida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 7/11/2013: [ROM] Revelation 1.0.3 | JB | Sense 4+
1.0.3
http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291675026 ![]() tema oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2349756
|
||||
|
||||
|
puchicas.. en sus tiempos cuando andaba con ella me iba a bien hasta que la batería me empezó a fallar.. ahora con la nueva y luego de ni se cuantos meses de desactualización... será que la pruebo
![]() EDIT: se ha habilitado en la cámara el modo ráfaga.. me imagino que lo estabilizaron así que probaré solo por eso ... descargando
![]() Última edición por 9davidandres Día 08/11/13 a las 07:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya instalado ya?, alguna mejora sustancial?, y para los mas entendidos que tal podria ir esta rom con el tema sense 5?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la tengo desde anoche y aun no he probado los fix de la camara por lo demas va bien, en cuanto a comsumo de momento no he comprobado como va porque no paro de conectarlo al Pc, a ver si tengo un poco de tiempo y le hago algunas pruebas y comento.
|
||||
|
||||
|
La puse anoche y la verdad va muy fluida pero hecho de menos lo que tenía con la hiper, venom tweak y y venom hub para personalizar la rom.
En cuanto a la radio yo tengo la última la 11.76C y el ril el que te instala la ril va bien, creo recordar que es la 4.0.0063hmq. Espero haberos ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida. Todo va bien pero le falta personailización .. no hay ni como tener el porcentaje en la batería
por lo demás que he probado va bien
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo la estoy probando y me va bastante bien la verdad!
Una cosa, alguien sabe si se puede meter la opción del swep2wake? Es que en otras roms lo tenía, pero llevo tiempo sin tocar la sensa y no quiero liarla... Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de fábula, estoy muy sorprendido, mi Sensa parece otro... gran trabajo. Llevo 4 semanas con ella y de momento solo se me ha re-iniciado 2 veces, pero todo funciona impecablemente.
Lo único que echo de menos es poder abrir las aplicaciones recientes desde la barra de notificación...que, en mi opinión funciona más rápido que manteniendo apretado "Home" 2 segundos... Saludos
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" Última edición por K3nshiro Día 25/03/14 a las 21:03:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||