|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he sacado mi xu en la calle. Solo 1 vez que era urgente y estaba asustado porque estaba solo. Davicil: Tal vez lo tenían pillado, ya sabían lo que tu cuñado tenía. PD: Creo que estamos desviando bastante el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David: Eso es ser ESTÚPIDO, disculpa que te lo diga. Sabiendo la situación el país y hace eso... Conozco a muchos que lo hacen y he visto en la calle lo mismo.
Yo nunca he sacado mi xu en la calle. Solo 1 vez que era urgente y estaba asustado porque estaba solo. Davicil: Tal vez lo tenían pillado, ya sabían lo que tu cuñado tenía. PD: Creo que estamos desviando bastante el tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y de repente corrupcion en venezuela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco estaba a punto de comprame el mate pero la bajada del nexus 4 me decidio por este movil. Yo no he tenido microcortes ni nada por el estilo, lo único que si he notado es que la bateria es mas bien flojita, cosa que con el ascend mate seguro que no te pasa.
A favor del nexus he de decir tambien que me convenció el hecho de que haya muchas roms para eltelefono, cosa que no tiene el ascend mate y que le da mucha vidilla cuando el móvil empieza a ser viejillo.Recuerdo mucho lo que disfrute de mi HTC Wildfire metiendole Roms. !Suerte con el Mate! |