|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es en serio este post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro, es que somos el centro de atención. Mirad la cantidad de invasores que tenemos por estos lados. POR ALGO SERÁ.... (si están tan conformes con sus móviles deberían volver a sus subforos y dejar de espiar este). saludos desde chile.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saque..... sino al tiempo....... Los datos reales son que se vendieron 20 millones de S4 en 2 meses y que Samsung ya vende mas que Apple en Usa. El único teléfono que le va hacer sombra un año mas al S4 será el Note3. Todos los demás por suerte o por desgracia se quedaran con las migajas ,todos los años pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es ley de mercado. Cuando estás arriba te caen bofetadas de todos lados.
En su día, era Nokia con sus Ns, hasta ahora ha sido el iPhone. Ahora que Samsung está ahí arriba, le toca coger el relevo y recibir por todos lados, injustamente en muchos casos. Es el precio de la "fama".
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estos hilos son los que ensucian el foro y no cuando alguien la caga y en su desesperación repite una pregunta contestada 100 veces.
Deberíamos de denunciarlo y maldita sea la hora en la que fui partícipe y creador de un hilo como este. Porque está claro que a algunos le duelen lo que no tienen y a otros más porque lo tuvieron. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estos hilos son los que ensucian el foro y no cuando alguien la caga y en su desesperación repite una pregunta contestada 100 veces.
Deberíamos de denunciarlo y maldita sea la hora en la que fui partícipe y creador de un hilo como este. Porque está claro que a algunos le duelen lo que no tienen y a otros más porque lo tuvieron. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
o deberiamos continuar... saben que es el mejor y les jode.
que raro que en unforo con este nombre triunfe mas el SAMSUNG, no? jajaja un iphone de 5.7 pulgadas? jajajaja para tio paara!! sabias cual era la mentalidad de steve jobs no? porque se murio que si no el iphone probablemente seguiria teniendo 3.5" y el iOS7 no seria una copia de android/WP/cydia |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya una oleada anti-samsung, sólo es rivalidad entre unas marcas y otras. Por twitter también se pelean htc y samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Micropantalla? que pasa que hay que comprarse una mochila para llevar el S4, Note II o S3? O mejor dicho comprarse un bolsillo de gran altura
D. Es mas incomodo que un dolor de espalda enserio.. este es un tamaño perfecto ni grande ni pequeño par ami gusto me gusta y respetame y ya está!.Sinceramente los que tienen Iphone si no cambian a samsung sera por algo! y yo creo que ese algo es Android! Asique dejemos el tema cada uno tiene sus gustos y punto ya está no removais la mierda que esta mejor quieta ^^ Última edición por afm_19 Día 04/07/13 a las 13:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Micropantalla? que pasa que hay que comprarse una mochila para llevar el S4, Note II o S3? O mejor dicho comprarse un bolsillo de gran altura
D. Es mas incomodo que un dolor de espalda enserio.. este es un tamaño perfecto ni grande ni pequeño par ami gusto me gusta y respetame y ya está!.Sinceramente los que tienen Iphone si no cambian a samsung sera por algo! y yo creo que ese algo es Android! Asique dejemos el tema cada uno tiene sus gustos y punto ya está no removais la mierda que esta mejor quieta ^^ ![]()
Última edición por grillolepero Día 04/07/13 a las 13:18:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien pienso que la gente va en contra de samsung en parte por un poco de envidia pero nose esa es mi opinion, yo llevo con samsung desde el galaxy mini, pasando por por s,s+,galaxy tab 2 7", s2 y ahora pienso comprar un s4 cuando pueda y porque no me compro un one? Porque me gusta mas el samsung y porque muchisima gente desarrolla como loco con samsung, es facil flashear y cambiar de rom y hacer de todo pero como tambien han dicho es cosa de gustos.
Personalmente prefiero el plastico al metal ya que no se pica, si se rompe es mas barato cambiarlo, lo veo mas ergonomico y mas bonito y nose eso es todo y mi sicera opinion que supongo que a no todos les parecera bien pero como tambien han comentado yo tampoco voy por los foros del one o de otros terminales solo para sacar defectos... pero en fin samsung va a seguir siendo(para mi y hasta que me demuestren lo contrario) lo mejor en moviles y teles. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
o deberiamos continuar... saben que es el mejor y les jode.
que raro que en unforo con este nombre triunfe mas el SAMSUNG, no? jajaja un iphone de 5.7 pulgadas? jajajaja para tio paara!! sabias cual era la mentalidad de steve jobs no? porque se murio que si no el iphone probablemente seguiria teniendo 3.5" y el iOS7 no seria una copia de android/WP/cydia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa es un debate y otra cosa son chiquilladas compañeros... me parece bien que cada uno tenga su opinion pero por dios que somos grandes ya para estas tonterias, se ensucia el post asi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
peor todavia. si con 5 ya te parece grande, con 5.7 vamos!! igualmente eso de leer rumores, hasta que no salga mejor no especular. pero no creo que sea el 5S, como mucho el 6 y yo diria que sera de 4.5 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el ONE y pasa lo mismo en ese foro,entra gente a parir al ONE con el s4 y estamos igual. mientras no se insulte yo creo ke es buena rivalidad.
ami me gusta entrar en los s4 o s3 y ver temas y no por eso tengo odio a samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque solo digo lo que me parece a mi vamos mi opinion y porque estoy agusto con el i5 no vengo a insultar ademas para solo ver temas de Se me ha jodido tal... esque se me ve una mancha rara en la pantalla... cosas asi... pues esque estas cosas molan mas de verdad... y molaria que hubiera un foro como este de todos los moviles incluido Windows Phone y iOS nose... seria la ostia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso cuando apple estaba en la cumbre todos le criticaba ahora samsunf esta arriba y toca criticarle, cuando alguna marca china en plan xioami se expanda y domine la gente le criticara por estas mismas tonterias. El s4 tampoco es el mejor movil del mercado y para eso estan los gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahahahahahaha, algunos usuarios pelean como si defendieran sus honor, a su madre, a su mujer o a sus propios hijos. Son tan solo TELÉFONOS, a unos nos gusta y a otros pocos no, así es la cosa, y mientras pelean y se crean rumores de la caída de Samsung, ellos están tranquilos despachando otros 333,333 Galaxy S4's al día.
Al fin y al cabo es un super ventas, sea porque somos unos burros que nos dejamos llevar por la publicidad (como algunos indican), porque es un refrito, porque es un buen terminal, etc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||