|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buen precio pero
ahora mismo están en la tercera tanda y van por 22 móviles y hasta que lleguen a 50 puede pasar 10-20 días y luego otros 15-20 hasta que lo traen y yo el móvil lo necesito antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis podido instalar sin problemas el Modern combat 4 del market chino y qué se pueda jugar?, a mi me lo descarga y dice que comprobando configuración y todo bien. Pero al darle al Ok para continuar se sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos
|
||||
|
||||
|
Me refería a comprarlo por libre (una unidad) en la misma tienda donde están montando la conjunta, sin esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón este mensaje iba para el hilo de "idea juegos de pago en google play gratis en el market chino". Si algún moderador lo puede borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducción corta: "Hola, soy un particular desconocido con contactos con MIUI.ES y vendedores chinos. Si me das el dinero yo te compro un móvil Xiaomi".
Traducción "larga": NO son ni oficiales, ni tienda (que debería estar dada de alta en registro con datos, NIF, CIF, ubicación...), ni nada. 1-. Tú "compras" un móvil a "Xiaomi España" (ésto es totalmente mentira, tú aún NO has comprado el móvil por mucho que en el botón ponga COMPRAR; lo que has hecho ha sido enviar dinero a una cuenta de banco XXXXX, casi con total seguridad asociada a un particular) 2-. El propietario de esa cuenta XXXXX (que tiene tu dinero pero no sabes quien es porque no hay ni un solo dato en la web que lo indique, pero como ya han dicho algunos, comprobando los datos de la web parecen ser de la misma persona que administra miui.es), lo primero separa su parte de los beneficios (que hay que decir que por ejemplo, para el M2A que tienen a 230€, parecen bastante elevados, teniendo en cuenta que en conjuntas a tienda española con sus dos añitos de garantía y aduana pasada legalmente se consigue por entre 240€-255€) y con el resto compra (ahora sí) ese mismo terminal al precio que haya acordado con su proveedor chino de Aliexpress/Pandawill/Banggood/donde_sea, con la salvedad de que como dirección de envío del móvil le indican la tuya. 3-. El proveedor chino tiene la rom de MIUI.ES, que te instalará amablemente si lo has indicado, de la misma manera que muchos otros te rootean el móvil y te cambian el idioma si se lo pides. El chino te manda el móvil con su factura y demás historias. Si tienes suerte y no lo para la aduana, lo recibirás en un par de semanas como cualquier otro producto de china, y listo. 4-. Si tienes algún problema el trato es directamente con el chino (el móvil lo mandas a china pagando de tu bolsillo los gastos tanto de ida como de vuelta); sí, podrás hablar con Xiaomi.es para que te lo muevan un poco (porque se supone que tienen "buen rollete" con el proveedor chino y tal), pero en realidad quien se hará cargo de todo (si le da la gana) es el chino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es la web mas barata para conseguir el xiaomi M2a, creo que lo tenian a 220€ en antelife 230€ un saludo ¿o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y hay en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo también me he quedado sin mi M2A por pensármelo unos minutos... Vaya stock reducido tiene esta gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuantos tenian en stock ¿3? me he metido esta mañana y no tenian y ahora tampoco
PD: conocéis otro sitio recomendable para pillarlo a buen precio? Última edición por peppymarley Día 15/07/13 a las 15:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado esta mañana, la verdad que un 10 para esta gente no tengo queja
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes habrá más stock ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el MiBox? ¿merece la pena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los precios son con envio incluido? osea podria conseguir el m2a por 220€?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||