![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tal vez suene loco pero use el parche para la cámara que uso DevSwift1 para su rom JB. pero de alguna forma hace que funcione el deep Sleep en CM10.
aquí te lo dejo |
|
|
Perfecto, en general que te ha parecido la ROM, cada semana se le añadirán mejoras y arreglos, también se utilizaran las ultimas fuentes de FXP
|
|
Me ha gustado bastante, de echo va a ser la de uso diario, la camara no a uso asi de momento no me afecta eso.
esperare las nuevas actualizaciones. Sigue asi ![]() |
|
Enserio tan pocos la han probado???, Animaros a probarla, es súper personalizable e intuitiva
|
|
||||
|
||||
Yo creo que cuando saques la Total Xperia 4.0 basada en JB,la probara mas gente,ya que CM10 aun tiene muchos fallos y JB esta mucho mas avanzado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo estoy esperando a que saques la total o que cm 10 arregle la camara y ahi instalar esta !
|
|
Changelog BUILD 20130706
-FXP 227 -Agregado ParanoidAndroid versión al menú de ajustes -Traducidos al español ParanoidAndroid Settings -Actualizar traducción CyanOverMod Preferentes -Nueva app propia de la ROM (OS gustara) -Agregado About COM -Agregados tweaks y scripts -Corregidos BUGS MENORES -?Hora del lockscreen centrada? -DeepSleep reparado (gracias Elmorth) Saludos |
|
||||
|
||||
ya salió fxp227?¿
hasta ahora he tenido problemas en jb con determinados kernel, debido a k me devolvia al launcher con determinadas apps, Concretamente con el CSR racing. Ahora uso el kernel 3.0.8 experimental.. y va fino. Probaré tu Rom tal cual.. y te diré. Felicidades ![]() |
|
||||
|
||||
El problema Andilien es que la mayoría somos Locked Bootloader, y así es imposible probar nada. Por eso con este móvil testeabamos más tus otras roms.
|
|
La verdad es que sí, muchos somos BLocked
|
|
hoy sacaras la nueva actualizacion ?
|
|
El miércoles lo actualizo ahora no estoy en casa
|
|
Lastima que aquí en México no hay manera de desbloquear el Bl.
|
|
||||
|
||||
Fxp 227??
![]() |
|
||||
|
||||
Es jodido lo de la cámara, es lo que me echa para atrás...
|
|
||||
|
||||
Lastima que en Argentina sea casi imposible desbloquear el botloader si no la probaria :|
|
|
Actualizarse la ROM, cuando FXP haya corregido algún fallo en su nueva BUILD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la usaria porque por lo que lei mola pero soy bloqueado a ver si alguien sacara algun parche
![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a instalarla en la próxima actualización que hagas.
Muchas gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|