|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede con el bootloader cerrado, si es que lo preguntabas
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito buestra ayuda...
Tengo instalada la siguiente ROM: [ROM] (02/07) (v03-51) ★ mon IFIED ★ ESSENTIAL | DARK/LIGHT | X-Reality™ | HONAMiX™Es una ROM deodexed? es que no lo se... Y si no es, no puedo instalar la Camara Xperia Honami? Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión te trae la camara del honami incluida, sustituye la camara stock, ábrela y veras que tiene la camara diferente y con los efectos
|
||||
|
||||
|
A ver... yo instale la ZIP: monXdifiedZ-C6603-103A0423-03-60-00.zip
Y veo que la que era es: monXdifiedZ-C6603-103A0423-03-61-00.zip Por lo que veo que me equivoque entre tanto ingles del foro Developer... Amigo magr1911, me recomiendas que la cambie? ya que es mas actual? o sigo con la que tengo pero le instalo la Mod de la camara nada mas? Es que ya no se ni la que instale!!! ![]() P.D.: gracias por tus aclaraciones tan rapidas!!!
Última edición por aioros28 Día 05/07/13 a las 17:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo instale la ZIP: monXdifiedZ-C6603-103A0423-03-60-00.zip
Y veo que la que era es: monXdifiedZ-C6603-103A0423-03-61-00.zip Por lo que veo que me equivoque entre tanto ingles del foro Developer... Amigo magr1911, me recomiendas que la cambie? ya que es mas actual? o sigo con la que tengo pero le instalo la Mod de la camara nada mas? Es que ya no se ni la que instale!!! ![]() P.D.: gracias por tus aclaraciones tan rapidas!!! ![]() ![]() PD: Aun esta puliendola pero seguro que pronto estará perfecta, trae un estilo mucho más blanco según dicen, en cuanto pueda la pruebo
|
||||
|
||||
|
Me anda todo bien perfecto, excepto el modo automatico de la camara, me fuerza cierre, alguna solucion para eso? tuve q ponerlo en modo normal para poder usarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no, el mod fue borrado por el que lo hizo y por ahora no subirá más, te recomiendo la monxdified basada en honami para dejarte de problemas
|
||||
|
||||
|
Ola tengo problemas lo instale todo bien consus wipe cache y dalvik... y tmb borre datos de la app
pero cuando entro me sigue apareciendo FC y no hay manera de abrirlo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay posibilidad por ahora de que salga una version sin fallos del mod, creo k tendrás que flashear una rom que traiga la camara honami incluida o puedes probar haciendo un wipe data pero no hay nada asegurado...
|
||||
|
||||
|
Última edición por magr1911 Día 14/07/13 a las 00:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has puesto la 60-61 vienen con la cámara stock, la v51,que es la que traía la camara honami la ha borrado creo pero está trabajando en una rom full honami con muchas más cosas que su cámara, aquí tienes el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2351803
PD: Aun esta puliendola pero seguro que pronto estará perfecta, trae un estilo mucho más blanco según dicen, en cuanto pueda la pruebo ![]() ![]() Descargando paras provar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hey pasen el tuto en español para hacerlo hoy mismo en el Z saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
IFIED ★ ESSENTIAL i1 | HONAMi ® COMPLETE | STABLE) es la que descargue ya que veo que tiene todo lo del honami, pero quisiera que me orienten sobre que root y recovery usar, mi móvil es el C6603 con 4.2.2 stock y el bootloader bloqueado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso hizo un tutorial un compañero
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634895 Te dice como poner el root, como poner el recovery... Para la monxdified rooteas la 4.2.2, metes recovery, haces un factory reset (todos los wipes) flasheas el zip de la rom (tiene k estar en una Sd externa!) y X último con el flashtool flasheas la. 423 de esta manera: Desmarcas los wipes, y abajo marcas tooodo menos baseband y kernel
|
||||
|
||||
|
Para eso hizo un tutorial un compañero
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634895 Te dice como poner el root, como poner el recovery... Para la monxdified rooteas la 4.2.2, metes recovery, haces un factory reset (todos los wipes) flasheas el zip de la rom (tiene k estar en una Sd externa!) y X último con el flashtool flasheas la. 423 de esta manera: Desmarcas los wipes, y abajo marcas tooodo menos baseband y kernel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Pues si perdona pero eso debe ser cosa del tapatalk que esta loco porque hace muchísimo que no entro a ese post Aquí tienes el del tutorial, a ver si sale bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634447
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Pues si perdona pero eso debe ser cosa del tapatalk que esta loco porque hace muchísimo que no entro a ese post Aquí tienes el del tutorial, a ver si sale bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634447 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madr1911, perdona que te pregunte tanto, pero tengo una duda, al querer flashear la rom monxdified después de hacer el root y el recovery, tengo que volver a flashear la rom stock 4.2.2? y a modo personal que opinas de esta rom (monxdified) si vale la pena colocarla o mejor dejar la de stock? la quiero por lo de la nueva cámara Honami pero no se que tan estable sea o si tiene muchos bug....gracias otra vez
![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||