![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No entiendo como no te lo quitan de las manos!! Yo por que este mes me compre dos móviles y ruedas para mi bici, si no te lo pillaba... Up!! Suerte!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias tío. Yo tampoco lo entiendo... hay muchos compañeros interesados pero nadie se decide y el que lo quiere ya, quiere aún más rebaja. Otra cosa que tira para atrás a la gente es lo del país pero como ya dije no hay ningún problema de conectividad (se puede ver en las especificaciones), sino yo tampoco lo hubiese comprado. Un saludo y seguimos con la venta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final lo conseguiste vender! Lo único el precio me pareció muy barato aun que tuvieras prisa en venderlo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenia prisa porque ahora mismo tengo excedente de móviles y si no me quito alguno la parienta me corta los eggs. De todas formas el precio creo que esta acorde puesto que no es libre de origen y es de otro país. Lo que no me parece lógico es venderlo a 699 como he podido ver en algún anuncio del foro. Un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El precio por el que lo has vendido, es un buen precio. Ya sabes que yo tb lo quería, pero necesitaba esperar a mañana.
El precio máximo, aprox, del móvil ahora mismo, debería estar en torno a los 450€. Saludos y suerte por la venta, aunque me ha jodido un rato largo (estoy en proceso depresivo) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|