|
|
|
|
Cita:
Conclucion: una actualizacion por parte de la G solucionaria el problema y lo peor es que se sabe como solucionarlo pero no les apetece lanzar una actualizacion solo para eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización V3 que colgaron por ahí detrás. Y lo curioso es q no he tenido que meter el archivo de idioma, a q se debe esto? Cierto es q como la otra versión no tenia la app de correo, eso sale en inglés. No hay otra versión de langpack que lo traduzca TODO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no hay forma de quitar el botón de menú? Como viene el n4 d casa me gusta más, y también lo de las vista previa de la multitsrea.. Pa una cosa q se ve más guapa que en el iphone y van los chinos estos y la copian con sólo el iconito, menos expresivo q el carajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v3 pero ahora no tengo narices a que me funcione el kernel angela.. lo pongo y se queda en bootlop, he probado la misma que tenia la 3.1.9c y no tira... extraño...
ya he conseguido que funcione... la 3.2.4 tambien, he metido kernel ak 035m, despues ,matrix cfs v10.0, despues faux stock 016m, y despues angela 3.2.4 y ha funcionado.. Última edición por pepelako Día 03/07/13 a las 06:32:04 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es recomendable seguir con el kernel M3 que viene de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tornado76 Día 03/07/13 a las 11:51:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera probarlo, se trata de un mod para cambiar la rejilla.
Se instala por recovery. Terminal emulator: su reboot recovery wipe cache/dalvik install zip from sdcard No se si funciona en la 2.6.21 que es en la que yo estoy (aunque supongo que si) asi que recomiendo un backup previo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del kernel m3 y matrix en mi caso es que la notificaciones llegaban con mucho retraso en algunas ocasiones por eso tuve que cambiarlo, no integran drivers prima...
Última edición por pepelako Día 03/07/13 a las 13:24:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil nos ha hecho el nuevo Angela kernel para miui y lo estoy probando con esta rom... vais a alucinar tios
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Podrías poner el link del post o de descarga de ese kernel? Gracias ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
En unas horas cuando compruebe que va todo ok y así lo testamos entre todos. De entrada en modo avión cero absoluto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el kernel que trae la Miui.es es muy eficiente y saca buenos consumos pero el equipo de Angela Kernel es lo mejor de la scene del N4. Esperamos buenas noticias CAMP70, enhorabuena por ese currazo que os pegais.
|
|
|
|
En miuiandroid ha salido ya la nueva version pero no esta el nexus 4,¿ eso quiere decir que no saldra esta semana version para nexus 4 o que saldra mas tarde? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas tarde. Para la 2.6.28 tardaron un poquito mas que para otros dispositivos, de hecho fue el ultimo en salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que sí saldrá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, no he tenido tiempo de testarlo en condiciones, y como no lo tendré en un par de días os lo dejo aquí:
Angela kernel rev3.2.5 MIUI versión - Simple GPU Governor (Faux123) - Linaro 4.8.2 - Linux 3.4.52 - Zram Tweaks - New prima drivers 140 - Intellidemand Tweaks - Scheduler Sio Tweaks (AK) - MPDecision tweak Para configuraciones y demás podeis guiaros en la página del kernel. Yo lo llevo intellidemand/row, con intellig y eco activado y -112 en voltajes y animaciones al 0.5 (opciones de desarrollo), pero ya sabeis como va esto, al libre albedrío. Sólo dejaros tres apuntes: - Es el primero que se adapta a miui, y aunque va bien, el desarrollador no se hace responsable de cualquier daño que podais sufrir usando este kernel etc etc - No nos regimos por las reglas de xda, así que absteneros de colgarlo allí. Esto no es discutible - Si sois tan amables de entrar en este link y darle al play nos echaríais una mano ayudando a un amigo, sólo vais a perder un par de segundos, muchos menos de los que se tardan en adaptar el kernel. Gracias a todos. Un saludooooo ![]() Última edición por CAMP70 Día 05/07/13 a las 14:16:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Descargado 2) Instalando MIUI y flasheando kernel 3) Reproduciendo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aroma installer para el reloj en la status bar: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=834
Changelog 3.7.5.: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=823 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en breve nos dan la sorpresa de poblicar de manera oficial Miui para el N4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»