|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
Ver resultado de la encuesta: ¿Estás satisfecho con tu ONE? | |||
Lo recomendaría sin duda, es el mejor móvil que he tenido |
![]() ![]() ![]() ![]() |
463 | 61.16% |
Todavía tiene cosas que mejorar, pero es un gran teléfono |
222 | 29.33% |
Estoy contento pero los hay mejores |
31 | 4.10% |
No estoy contento, me ha decepcionado |
41 | 5.42% |
Votantes: 757. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tan satisfecho , que ya ni reflexiono sobre smartphone's , me la suda todo ... Pues para mi tengo el mejor del mercado
![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante todo, pero con lo que mas me quedo es con la capa de personalización. Vengo de un S2 y tenía mucho lag, tenía que apagar el teléfono y sacarle la batería una vez al día o día si día no para reiniciarlo porque se bloqueaba completamente (a eso viene lo de la capa de personalización, que supongo que de TouchWiz a Sense debe estar el cambio, porque los 2 utilizan Android...). Después, el tema de los materiales: es el único smartphone que he visto por el mercado que supera en apariencia a un Iphone, que ya es mucho decir. No es algo a lo que le de excesiva importancia, pero tengo la sensación de que saco el móvil estando con los amigos o en un bar tomando algo y la gente se fija en mi móvil. Sin duda, el mejor terminal que he tenido en mi vida (y he tenido casi siempre lo mejorcito del mercado...).
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que me pasé del One X al Note 2 porque el precio del One era muy alto... 3 semanas me ha durado el Note 2...
Llevo 4 días con el ONE y creo que es el mejor del mundo... Espero ansioso la 4.2.2 para la mierda de los 3 puntitos de menú... Porque pasó de rootear y demás, lo malo es mi Cid... Voda_304... Que dios me colme de paciencia. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Contenticimo ah batido al 4s q usaba
|
|
||||
|
||||
pues un voto más para la primera opción, de hecho ya he hecho que se enamoren más de un@ de él!! jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha sorprendido, pero vengo de un note que iba a pedales. Quizá por eso me haya sorprendido más.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy barajando la posibilidad de comprarme un HTC One..... pero desde yoigo....... Sabeis si hay alguna diferencia si t lo compras libre d fabrica o mediante una compañia d estas? En actualizaciones etc etc..... X Cierto, tengo un Oppo Find 5, alguien que haya podido ver el oppo, que diferencias observais? Segun me han contado la pantalla del oppo funde a la del htc one.... Espero vuestras respuestas! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Decepcionado por la facilidad con la que se calienta. Vengo de un s3 y nunca se me había recalentado lo más mínimo, este solamente descargando y navegando ya te sube la bateria a 44 grados, una auténtica burrada.
Lo único bueno que tiene son los acabados, por el resto deja muchísimo que desear. |
|
||||
|
||||
Decepcionado por la facilidad con la que se calienta. Vengo de un s3 y nunca se me había recalentado lo más mínimo, este solamente descargando y navegando ya te sube la bateria a 44 grados, una auténtica burrada.
Lo único bueno que tiene son los acabados, por el resto deja muchísimo que desear. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
El mejor que he tenido y vengo de un S3 y anteriormente un Hox, iPhone 4. Elegancia y estabilidad en su mayor expresión a parte del sonido que es una pasada y cuando usas unos buenos cascos pues ya ni te cuento cosa que no encontré en Samsung. En este aspecto compite y llega a superar a IPhone que tiene un excelente sonido de audio. En conclusión muy contento con este pedazo de maquina.
|
|
||||
|
||||
Tu la sueltas y el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no que le den no? Tirarme un gráfico de un Galaxy s3 aumentando de 23,5 a 46,8 grados en menos de 30 minutos como hace el One, anda corre.
|
|
||||
|
||||
Yo, más que contento. El primer smartphone que tuve fue el HTC Desire, hace ya unos cuantos años, y HTC me gustó mucho sobre todo el diseño y Sense . Luego me pasé a Samsung por el tema de la potencia, pero Touchwiz para mi es un desastre y no quedaba otra que poner otras roms. Ahora he vuelto a HTC, con diseño, potencia y software juntos, que más se puede pedir (lo único malo las actualizaciones). El Audio es brutal!!
|
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy barajando la posibilidad de comprarme un HTC One..... pero desde yoigo....... Sabeis si hay alguna diferencia si t lo compras libre d fabrica o mediante una compañia d estas? En actualizaciones etc etc..... X Cierto, tengo un Oppo Find 5, alguien que haya podido ver el oppo, que diferencias observais? Segun me han contado la pantalla del oppo funde a la del htc one.... Espero vuestras respuestas! Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Le doy un 7/10. Sonido en altavoz actualmente de lo mejor. Calidad y definición/contraste de pantalla excelente. Buena fluidez general, de lo mejor en Android pero aún no se equipara totalmente 100% a IOS. aunque sobre el global es superior a Iphone. Claro está. Puntos que deberían haber mejorado, pues la duración de Bateria (aunque esté en la media alta), quizas haber mejorado el diseño para que la pantalla hubiese llegado más a ras de la carcasa en la parte superior e inferior, pero supongo que habia que encajar los dos altavoces de alguna manera... Y por supuesto más control de calidad en los acabados de fábrica, no es admisible que a estas alturas un buque insignia como el One acapare tantos posts sobre quejas y problemas de acabados, para algunos incluso con varias devoluciones hasta conseguir un móvil como deberia de estar cuando está precintado:PERFECTO. Es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve en una boda de noche y la gente se quedó flipando de la calidad de las fotos con poca luz. Y sin flash ni nada. Una pasada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|