![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero a lo mejor si que evitas que entren en tu agenda
|
|
|
|
|
|
Hahahah, te imaginas que nos venden casas con camaras ocultas?
|
|
|
|
Estos del face.....
menos mal que yo hace mas de 6 años me quite de esa mier...odio estas clases de redes sociales...son sectas que te quitan tu privacidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser ingenuo para instalarse una red social que se dedica a recopilar tus fotos, vídeos, opiniones, mensajes, lugares, gustos, aficiones, relaciones, estudios... y luego sorprenderse de que no haya privacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las redes sociales no te quitan tu privacidad. Tú se la entregas.
Reconozco que para quien quiere compartir cosas, Facebook tiene cierta comodidad. Pero quien tiene Facebook, tiene también email, no? Entonces, me pregunto, si lo que quiero es que mi madre, mi tía, mi abuelo, y pepe vean estas fotos, ¿no podría mandarselas por email, sin tener que exibirlas al universo entero. |
|
|
|
Yo hace 3 años que borré mi cuenta. Una de las mejores decisiones, junto con la de dejar de fumar (llevo 10 meses). No quiero feisbuk ni de broma. Con Whatsapp y Linkedil (red social profesional), me sobra.
|
|
|
|
|
Cita:
100% de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook siempre metiendo las narices en los asuntos de la gente, y luego los vende a terceros.
Esto ya no hace gracia. |
|
|
|
Con LBE y se quitan permisos de acceso.
|
|
|
|
eso tmb lo hace tuenti....
|
|
|
|
A mi no me sorprende en absoluto esta nueva invasión de privacidad...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero a lo mejor si que evitas que entren en tu agenda

menos mal que yo hace mas de 6 años me quite de esa mier...odio estas clases de redes sociales...son sectas que te quitan tu privacidad!