|
||
|
||||
|
||||
al parecer funciona bien en mi GT-I9070
Mirror APK: http://www56.zippyshare.com/v/77309362/file.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
funcionara en xperia go?
|
|
||||
|
||||
Lo he podido instalar,borrando previamente galery2 porque no me dejaba instalarlo
Por lo demas bien,pero como mi movil es antiguo nada de photosphera ni hdr En fin lo guardo |
|
||||
|
||||
Mis resultados por si a alguien le sirve:
Movil: Galaxy Note N7000, JB 4.1.2 (stock+root) Fotos trasera: 8, 3, 1.3 MP & VGA Todo OK Fotos Frontal: 2MP & VGA Todo Ok Video Trasero: HD 1080P, HD 720p, SD 480P Todo OK Video Frontal: SD 480P (no hay mas opciones, por defecto asumo que es esta) OK Sphere: Ok (instantaneo) Panorama: Ok (post-proceso 5 - 8 segs) Galeria 3D: Todo Ok (visores de sphere, ect.) Absolutamente genial cero errores, todo rápido y fluido. ¡Gracias a los compañeros que pusieron los mirrors! Última edición por llawarta Día 28/06/13 a las 03:43:22. |
|
||||
|
||||
Gs3 no puedo tomar fotos con el touch solo con el botón de volumen todo lo demás excelente hay forma de pasar automáticamente las fotos a la sd
|
|
||||
|
||||
Tiene hdr?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es buenisima
|
|
||||
|
||||
en el s3 no deja Hdr?¿?¿ la tengo puesta pero las opciones son mínimas... y de serie con la de samsung me deja en hdr..pero aquí no veo la opción
saludos |
|
||||
|
||||
fallos en S2 GT9100
tengo una stock rom 4.1.2 . y no se me abren ni la camara 360 grados ni la de fotos panoramicas. además no se como hacer qeu las fotos de guarden en la tarjeta sd
|
|
||||
|
||||
Probado en lg 4x hd con CM estable sgt7, no veo HDR, en la que trajo CM hay pero no funciona... A esperar por ahora me quedo con esta. Muy fluida buenos resultados. Gracias!
|
|
||||
|
||||
En mi HTC one X con firm oficial se cierra al empezar a fotografiar con photosphere. Una pena. ¿Alguien lo ha conseguido en este modelo?
|
||||
|
||||
En xperia S funciona bien, pero solo deja a 8 Mpx, Sigue el lag en modo grabacion HD, esto es problema de JB, y el photosphere va bien... Para lo unico que la voy a usar, es para el photosphere.
|
|
||||
|
||||
Mis resultados por si a alguien le sirve:
Movil: Galaxy Note N7000, JB 4.1.2 (stock+root) Fotos trasera: 8, 3, 1.3 MP & VGA Todo OK Fotos Frontal: 2MP & VGA Todo Ok Video Trasero: HD 1080P, HD 720p, SD 480P Todo OK Video Frontal: SD 480P (no hay mas opciones, por defecto asumo que es esta) OK Sphere: Ok (instantaneo) Panorama: Ok (post-proceso 5 - 8 segs) Galeria 3D: Todo Ok (visores de sphere, ect.) Absolutamente genial cero errores, todo rápido y fluido. ¡Gracias a los compañeros que pusieron los mirrors! ![]() Le falta el HDR que yo no encuentro por ningún lado verdad??? O es que me he vuelto muy cegato! |
|
||||
|
||||
La verdad es que la photosphere está bien, aunque he de perfeccionar la toma de fotos. Por lo demás, la app de la foto es muy bonita, interesante pero realmente uno se pierde en los submenus de los submenus y acaba siendo muy poco intuitiva.
|
|
||||
|
||||
La opción de HDR os debería de salir en el menú. (El icono con el círculo rojo)
![]() Y si lo seleccionais os debería de salir junto al botón de disparo. (Pues vez círculo rojo) ![]() Si no os sale, muy posiblemente sea por incompatibilidad de drivers, en unos casos e incompatibilidad de sensor en otros... |
|
||||
|
||||
Debe de ir en función de los modelos de Smartphone. En el Optimus G deja elegir hasta 8 MP. Por lo demás perfecto ;)
|
||||
|
||||
Funciona bien en galaxy s3
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
EDIT: También el photosphere salió con 4.2 y en algunos casos funciona y en cambio el HDR no, diría que el tema va más bien por drivers....No se. Última edición por Ekine Día 28/06/13 a las 10:17:07. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|