|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes s-off, si. Desde una consola de windows.
Si tienes s-off no. Saludos |
|
|
|
|
|
Instalada, de momento me la quedare para ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, consulta, trae la app radioFM?. Ya la estoy viajando
|
|
|
|
No la tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se dice en XDA que Mike podría portar la Google Edition a la revolution hd, a ver.... Si lo hace por probar pues nada la probaría haber que tal Jejeje abierto el bootloader y ya siendo s-off....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues da 24000 en antutu, que bárbaro, va fina fina y eso que es solo una versión beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que características de la rom stock no tiene esta versión? estoy dudando si meterla en el bicho o esperarme unos días a ver comentarios...Ya que no me gustaría perder la radio, infrarrojos, nfc, etc.
He leído, que el botón de HTC podría tener alguna función...¿eso es verdad? y si es así, que función?? |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario meter el boot por CMD. Yo no soy S-OFF y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime cómo compi porque a mi no me funciona.
De hecho he metido el kernel de tbladen que permite quitar los dos puntos, pero ahora claro, no puedo entrar al menú de ajustes en las aplis porque no se pueden configurar los botones para que hagan esa función. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy fluido, pero hecho en falta varias cosas.
1. El navegador de HTC soporta flash, así que para mí solo por eso ya es mejor que Chrome. Además me permite poner el widget de los marcadores con todas las cuentas de Google que quiera. Chrome solo permite sincronizar a la vez una cuenta, o al menos yo no he encontrado forma de sincronizar varias, cosa que me parece una cagada increíble. 2. Tampoco estoy seguro de si existe o no la forma de poner los que tu quieras, yo no la he encontrado. Me refiero a los ajustes rápidos, que son predeterminados, no se pueden configurar los que tú quieras. Otra cagada. 3. Opción de quitar los 3 puntos del dichoso menú y configurarlo en alguno de los botones. Como dije por ahí arriba, con customs kernels se pueden quitar los puntos, pero claro, te quedas sin forma de abrir el menú. Creo que el 99% de los usuarios está disconforme con esta historia, no sé por qué leches les cuesta tanto recular. 4. Esto es un tontería, pero hecho de menos las flechas del teclado de HTC jaja. Hay algo más pero ahora mismo no me acuerdo. En definitiva, espero con ansias que los cocineros empiecen a meterle mano a esta base, sobretodo Paranoid Android y si se animan AOKP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD.Rectifico,los 3 puntos si que salen,pero desde el logo de HTC puedes acceder al menu igualmente. Última edición por tansy Día 28/06/13 a las 07:58:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, vamos a hacer unas pruebas!
|
|
|
||||
|
||||
|
David???. Ja ja tb por aquí. Llevo tu última rom en el N4 la basada en carbón y va de fábula. Tienes el one. Te podías currar una con holo etc.. Jijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Flashes la rom teniendo el boot abierto, siendo root, con el TWRP y con son y la cogió a la primer, el único problema que tengo es el del teclado que ni instalando el apk me funciona, se sabe alguna solución para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado es un error común a casi todos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
qué tal os va la batería con esta rom?
a ver si entre todos sacamos alguna conclusión respecto a este tema, si merece la pena por ese lado o toca esperar a que los cocineros la pulan, cosa que seguro pasará en unos días |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que gasta más batería,no obstante llevo varios backups,restores y demás familia,asi que tampoco me hagais mucho caso.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»