|
||
|
|
||||
|
||||
|
No había oido habalar de esa marca, ni ese movil, pero tiene una pinta espectacular. Es el primero que veo comparablea al Jiayu. 2500 de bateria, procesador turbo, FullHD (innecesario, pero ahy esta....) La pena que no tiene otg ni MHL, pero al Jiayu por ahora tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor da por hecho que con las primeras impresiones y fotos que puso valía...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Devoluciones
A partir de ahora los usuarios que solicitan la devolución en el formulario (y los que aún no tenéis mail de LAE para hacerlo), que directamente les envíen un email con el NICK, el importe a devolver y el número de cuenta correspondiente desde la cuenta de correo que indicaron en la WEB de LAE. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Paci,
Siento ser insistente, ¿pero cuándo van a actualizar la lista con los pagos? Y otra cuestión ¿se avisará con suficiente antelación la disponibilidad de los Zopo C2 Platinum? Lo digo porque si no se tienen noticias en breve de los Jiayu creo que bastantes podríamos estar interesados, aunque nuestra 1ª intención sea el buen dominio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Paci,
Puedes preguntar a Lae si el zopo Platinium puede ser oscuro Graicasssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paci los que tenemos pendiente medio pago y nos vienen las alternativas podemos hacerlo cuando queramos? hay que especificar modelo o como lo hacemos?
Si están viniendo mejor ir dejando esto listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegaron los UMI X1s a LAE nos llamaron para que hicieramos el pago y al día siguiente estaban saliendo hacia nuestra casa, creo que es lo correcto y no hace falta "precipitarse" con los pagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que me invocais, oscribo en el ratito que he podido pillar wifi en el hotel.
Por motivos personales estoy en Alemania hasta el Domingo, tengo una review en video hecha, cuando vuelva a España la subo ya que la subida del hotel como comprendereis es... terrible. P.D.: He conseguido que el GPS funcione en Munich... veremos si en España va, lo consegui con un metodo que posteo un compañero en el grupo de Whatsapp del Jiayu G4, cuando vuelva a Madrid me voy al Retiro y hago otro video a ver si me geolocaliza, si lo hace seria un triunfo. Los posts por poner Up con el tapatalk lo cual no pasa nada ni tardo nada, tambien deberia haber avisado. Por cierto he ido a hacer foticos en el bosque pero no entiendo por que narices salen los bordes pastel con este movil... el Nexus 4 tira mejores fotos... asique no espereis una camara maravillosa. Xavier me ha contestado hace 3 dias y me ha dicho que aun no tienen fundas ni protectores de pantalla, por eso no los recibí, acabo de verlo. Un saludo Última edición por artagerges Día 29/06/13 a las 01:22:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Zopo C2, con dos fundas comprado en antelife, me llegó la semana pasada por 200€ más gastos de envio.
El motivo, muy simple me han regalado un Iphone 5 Interesados privado Última edición por peloslocos Día 29/06/13 a las 16:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este no es el sitio adecuado donde poner un móvil a vender , para eso ya tienes el hilo de ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y le habrán Regalado un phone 5 digo yo... No conozco un ningún Android 5....
Y si es mejor ke te pases por la sección de mercadillo, por allí seguro ke lo vendes bien, eso sí, lee bien las normas ke con pasta por medio hay ke ser cuidadosos ![]() Bueno compañer@s de la aventura payu's... Animó ke ya falta menos... Saludos
|
||||
|
||||
|
Todavía me duran los poderes de las invocaciones, no fallo
Gracias artagerges, te esperamos..... nos tenias preocupados estábamos temiendo el efecto jiayu |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que me invocais, oscribo en el ratito que he podido pillar wifi en el hotel.
Por motivos personales estoy en Alemania hasta el Domingo, tengo una review en video hecha, cuando vuelva a España la subo ya que la subida del hotel como comprendereis es... terrible. P.D.: He conseguido que el GPS funcione en Munich... veremos si en España va, lo consegui con un metodo que posteo un compañero en el grupo de Whatsapp del Jiayu G4, cuando vuelva a Madrid me voy al Retiro y hago otro video a ver si me geolocaliza, si lo hace seria un triunfo. Los posts por poner Up con el tapatalk lo cual no pasa nada ni tardo nada, tambien deberia haber avisado. Por cierto he ido a hacer foticos en el bosque pero no entiendo por que narices salen los bordes pastel con este movil... el Nexus 4 tira mejores fotos... asique no espereis una camara maravillosa. Xavier me ha contestado hace 3 dias y me ha dicho que aun no tienen fundas ni protectores de pantalla, por eso no los recibí, acabo de verlo. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|