|
||
|
||||
|
||||
Probada poco pero de momento funciona, incluso la edición.
|
|
|
||||
|
||||
me va perfecto.
Muchas gracias otra vez. que pelotazo! ¿Alguien sabe si se pueden compartir las imágenes esféricas para que se vean esféricas? Imagino que sólo a otros android ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me funciona todo perfectamente con todo de serie, pero pocas opciones tiene no ? Sere raro , pero estaria mejor las opciones de esta unidas con la de serie.
|
|
||||
|
||||
Instalado y probado. A mi me clava en el momento de sacar una foto con flash automático en entorno oscuro. Algun caso más?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me va perfecto, lo tengo entero de serie. lo unico que no me gusta, tiene pocas opciones y la veo pobre. la boorare y esperare a ver si la sacan un poco mas completa. me refiero a marcos y mas efectos de fotos. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al usarla por primera vez me dejó tonto el teléfono, tuve q sacar la batería y volverla a poner... por lo demás las sucesivas veces perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Siguiendo tus instrucciones ya se ha instalado. Muchas gracias. Decir que a mi me funciona todo correctamente, ningún FC ni lag de ningún tipo ni nada extraño. Muy buen aporte sin duda.
|
|
||||
|
||||
Excelente aporte, ya lo probé y está genial ;)
Saludos!!!
|
||||
|
||||
Instalada y testeada. Todo perfecto con rom stock.
Tiene lo justo que hace falta.Para editar las puedes abrir en la galería original (la margarita), o emplear cualquier editor de los que andan por el Play.Siempre es mejor aunque parezca más lento. Gracias a HTC por la noticia. |
|
||||
|
||||
para los que se les congela al sacar foto... saquen con el boton de volumen con ese no se congela, enfoca y saca la foto ! todo lo demas es perfecta.
La descargue desde otro lado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironfilth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|