|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno al grupo, llevaba tiempo con el G3 y ahora me he pasado al G3s, es un placer estar con vosotros. Una pregunta, al abrir la galería y musica me sale vacía, no pilla las imágenes y música que en tengo en la micro, sabéis algo?
Otra cosa, el gps del G3 lo arreglé con la aplicación double faster fix, NO faster fix a secas , y a este se lo he puesto, que es el qc, y coge los satélites en 8 segundos. Si queréis os la paso. Esa aplicación la ponía en las roms que hacía para el scl y el s2 e iba muy bien Lo dicho, un placer
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanra88, yo tengo música y fotos en mi sd y me lo ha pillado sin problemas, también es verdad que uso QuickPic en lugar de la galería ya que lo utilizaba en otro android más malillo y me iba bastante fluido, y ya le cogí cariño :P.
A lo mejor es un tema de carpetas, ya que android tiene una serie de carpetas por defecto. Yo la música lo tengo en una carpeta llamada "Music" aunque las fotos las tengo en distintas carpetas (Camera, Images, las imágenes que se descarga el whats, etc). De momento me creaba las carpetas "Music" e "Images" y metía ahí los respectivos ficheros a probar. Otra cosa que puedes hacer es ir a "Ajustes->Aplicaciones->Todas", buscar "Almacenamiento de medios" y darle a "Borrar datos". Esto lo que hace es vaciar la caché de "medios" y, cuando reinicies el móvil, hará un reescaneo de contenidos, a ver si así funciona. Y lo del GPS si nos pasas el double faster fix te lo agradeceríamos , a mi la verdad que me tarda unos cuantos minutos en coger señal y eso que también utilizo el GPS Status que supuestamente ayuda un poco, ya para ver si con esto se agiliza la cosa.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Borrs las carpetas no utiles en el cambio del terminal:
data, lost.dir,alarms,temp,etc. Pero no aquellas k contienen información del usuario como fotos etc. Reinicia y el telefono creara las suyas y listo. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final reinicié por recovery y quité la galería y cámara chinas y puse unos que tenía guardados y punto.
Luego OS paso el doublefasterfix
|
||||
|
||||
|
TOY PROBANDO COSILLAS..LO TENGO UN PAR DE DIAS..
DE MOMENTO CAMBIE LA CAMARA POR LA NUEVA DE ANDROID (PARECE Q ENFOCA MEJOR) Y INSTALE BEATS AUDIO Q JUNTO CON POWERAMP MEJORA LA SATURACION Y CALIDAD DE SONIDO.... CUANDO LO TESTEE BIEN PONGO LA FORMA DE HACERLO(REQUIERE SER ROOT) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, es que estoy de vacaciones con mis hijos y no me paso mucho por aquí. Por tapatalk no puedo subir eso, pero lo intentaré desde la web. En cuanto tenga un hueco os explico cómo va. A parte voy a ver si puedo hacer una rom mejorando gps y otras cosillas de serie. Pero a la vuelta. Perdonad.
Última edición por Juanra88 Día 16/07/13 a las 01:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
[RECUERDA QUE PARA ESTO NECESITAS SER ROOT y COMO CONSEJO HACER UN BACKUP POR SI LAS MOSCAS] Aver.. lo de la cámara lo explico asi rapidamente para que lo entendais y lo podais hacer vosotros mismo.. 1.-primeramente nos decargamos un Root Explorer( lo puedes encontrar en ''gugel'' buscando Root explorer .apk ) 2.-y buscamos la aplicaciones de la cámara( no se donde se hosperadan las apps en este sistema pues aun ni tengo el movil y no puedo trastear, pero asi mas o menos es asi) que va junto con la de la galeria y la borrais.. 3.-posteriormente desde el CWM Recovery flasheamos este archivo ( que es la camara+galeria) y ya tendreis la cámara junto con la Galeria del nuevo Android.. OS DEJO UN VIDEO POR SI OS ACLARAIS MEJOR ![]()
|
||||
|
||||
|
[RECUERDA QUE PARA ESTO NECESITAS SER ROOT y COMO CONSEJO HACER UN BACKUP POR SI LAS MOSCAS] Aver.. lo de la cámara lo explico asi rapidamente para que lo entendais y lo podais hacer vosotros mismo.. 1.-primeramente nos decargamos un Root Explorer( lo puedes encontrar en ''gugel'' buscando Root explorer .apk ) 2.-y buscamos la aplicaciones de la cámara( no se donde se hosperadan las apps en este sistema pues aun ni tengo el movil y no puedo trastear, pero asi mas o menos es asi) que va junto con la de la galeria y la borrais.. 3.-posteriormente desde el CWM Recovery flasheamos este archivo ( que es la camara+galeria) y ya tendreis la cámara junto con la Galeria del nuevo Android.. OS DEJO UN VIDEO POR SI OS ACLARAIS MEJOR ![]() ![]() ![]() P.D: EN VEZ DE BORRARLA.MEJOR PARASLA A LA SD POR SI QUEREIS VOLVER A TENERLA...SIEMPRE BACKUP ANTES DE PROBAR COSITAS NUEVAS..ASI NOS EVITAREMOS POSIBLES PROBLEMAS ....... Última edición por newtonskate Día 16/07/13 a las 06:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara esta en system-app-gallery2(este es el nombre) y tienes q ser ROOT para borrarla
![]() P.D: EN VEZ DE BORRARLA.MEJOR PARASLA A LA SD POR SI QUEREIS VOLVER A TENERLA...SIEMPRE BACKUP ANTES DE PROBAR COSITAS NUEVAS..ASI NOS EVITAREMOS POSIBLES PROBLEMAS ....... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||