|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
Quiero el teclado!!
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Para mi s3 vendrá genial!
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Lo quiero! Gracias!!. Suerte a todos!
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Me apuntooo
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Me apunto, suerte a todos!
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Me vendría de perlas este teclado... ¡Lo quiero, a ver si hay suerte!
Última edición por milancete Día 27/06/13 a las 13:03:10. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooooo
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Uala !
Me apunto. Gracias |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Para mi!!!!
__________________
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Esta chulo.... uno pa mi !!
HOlaaaa..... Tiene mi nombre... no??? Yo quiero uno
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Lo quiero...
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Lo quieroo
|