Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Me parece a mi que esta noticia no es cierta. En el blog de HTC se puede leer:

Cita:
HTC One will run Android 4.2.2 with subsequent software updates provided by Google.
http://blog.htc.com/2013/05/htc-one-...us-experience

El artículo lo escribe una de las responsables de desarrolladores de la empresa, así que algo sabrá del tema, bastante más que los de Xataka.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pero le han ahorrado la mitad del trabajo a los desarrolladores de la comunidad... Imaginad empezar las Roms cocinadas desde una versión aosp estable! Yo la verdad es que pensando en las cuestión siguió viéndole el sentido aunque Google ni se haga cargo de las actualizaciones.
Sinceramente crees que alguien en su sano juicio se va a gastar los 600$ arriba o abajo, pensando que si el propio fabricante no le actualize el dispositivo, el propio dueño vaya a perder la garantia y confiarle su dispositivo a un grupo de desarrolladores que lo mismo ni se plantean hacer nada, si lo quieres vender asi vale, pero me parece cuanto menos absurdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:18:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /