|
|
|
Pero fijate que mas arriba hay una lista de todo lo q se le puede modifica al teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----Missing extended developer options (animaciones fuera) --- Battery indicator style --- Low battery warning policy --- Auto-hiding of signal icons for empty SIM Slots --- Advanced power-off menu (reboot, recovery) --- Volume key cursor control --- Skip tracks by volume key long-press while screen off (thanks to rovo89) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible eliminar la barra de búsqueda de Google del escritorio?
|
|
|
|
Si ya he visto todo lo que se puede hacer...Pero me gustaría saber qué es lo que han modificado ellos particularmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1098
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si me podéis ayudar.
He instalado exposed_framework, he reiniciado e instalado gravity box. He activado el módulo y todo perfecto. He activado 2 o 3 opciones y reinicio pero no tiene efecto alguno. Entro en gravity box y veo que están activadas pero nada. No sé si alguien sabe por qué puede ser. Hasta ahora había rooteado he instalado cwm recovery y todo perfecto. Pero con esto no hay manera. Lo raro es que se instala todo bien. Pero luego por mucho que active opciones y reinicie no hace ni caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira a ver si tiene bien el permiso root el gravity box y el exposed, si es necesario, ve a superuser y elimina sus permisos para que te los pida otra vez, o desintala las apps y reinstalalas no se por que puede ser, a mi me pasa con el buttonled, que no soy capaz de hacerlo funcionar, otro poltergeist Última edición por lmemperador Día 08/07/13 a las 12:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo... si no modifico nada del movil (ni rom ni nada por el estilo) me funcionará todo correcto o tiene algunos errores???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gonzalvo e probado la mayoría de las cosas en mi thl w7s y me an funcionado, gran tuto
|
|
|
|
He probado lo del GravityBox y es una pasada! Pero me mosquea que el tema del menu avanzado (recovery en el menu de apagado) no me funciona, no me añade la opcion del recovery ni nada nuevo
Tengo la v1.5 del GravityBox Ha vosotros os funciona??? PD: Por cierto, si os pasa como a mi, que el teclado que venia con la rom oficial no os hace el tema del swype para escribir y os gustaria tenerlo se como hacerlo... por si alguno le interesa que me diga y lo posteo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jonzalvo Día 08/07/13 a las 20:25:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo no consigo instalar la Gravity Box...Instalo el Exposed Framework, y al reiniciar...pues no reinicia, se queda "pillao"...Y por lo que dicen en "xda":
"Reboot. If device doesn't boot that means that the Xposed framework is not compatible with ROM you are currently running. You don't need to continue with the next steps. You will have to restore your ROM from backup." Y eso es lo que he hecho, un Restore del Backup previamente hecho... Deciros que tengo la stock ROM original, no la RO.EDi...¿tendrá algo que ver?... Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi ahora no me saca el menu de recovery creo haber leido algo similar por ahi tb a sicopoli jeje que cosas, no se por que sera![]() @bellotin deberia de funcionarte, no se por que sera? |
|
|
|
La verdad es que me fastidia no poder instalarlo,pero bueno...
Y menos mal que hice el backup para restaurar,porque despues de la instalación fallida,dejaron de funcionar cosas,como el Mobileuncle tools |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor GPS para este movil y usarlo en el coche... que te hable, etc. etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy incapaz de hacer root, a ver si me podeis ayudar.
He bajado los archivos, y ejecuto pdanet, activo la depuracion en el movil, y cuando el programa me avisa, lo enchufo al usb. tras esto, me sale la pantalla del xp, que si quiero instalar los drivers android ADB interface, le digo que si, que pa lante, y no termina de instalarlos, me da un error en un archivo inf, y de ahi no salgo. He probado en los 3 ordenadores que tengo en casa, y siempre me sale el mismo error. Alguien sabe a que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
alguien ha conseguido poner diferentes tonos para los contactos? para que por ejemplo al recibir wassapp te suene el mismo tono que le hayas puesto para llamada a ese contacto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí