|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya hace unos días que recibí mi the w100 al principio el led funcionaba ahora no .
Que me podéis aconsejar si mi teléfono no es root . No tengo intención de rotearlo .... paso de quedarme sin teléfono si hago algo mal. He visto los pasos que hacéis para los que son root. Ayudarme gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo problemas ,, me descargado app para saber si es root,, se ha quedado en negro lo he apagado lo he encendido y ahora no puedo ir a menú le doy se pone en negro y vuelve a la pantalla principal que puedo hacer ahora?...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
E quitado la batería y puesto denuevo y ya aparece el menú |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte funciona a la perfección, muchas gracias, todo muy bien ordenado si señor.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funca con el thl w200
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha echo con un THL W200? instale el .zip por recovery, y no ahi caso no enciende el led rojo, tengo instalado el busybox, puede ser el causate del problema o nada que ver?
tambien vi que tengo ambos programas, superuser y supersu. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el fix que pasó Jonzalvo, funciona perfectamente. Ahora quisiera saber, puedo usar BottonLED para controlarlo?
BusyBox puedo desisntalarlo,verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
2º METODO. MAS DIRECTO Y RAPIDO... SOLO FUNCIONA SI TIENES ROOT Y RECOVERY PARA FLASHEARLO (GRACIAS A JONZALVO)
![]() Soy root, pero no se nada de recovery... como hago para: -Entrar en modo recovery. -Flashear archivo. - reinicio y ya está? Perdonad mi ignorancia. Pero todo esto es nuevo para mi y estoy intentado aprender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto depende de tu telefono.. si tienes el modelo THL W100 sigue estos pasos: PONER RECOVERY Necesario ser root 1. Te instalas el mobileuncletools https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es 2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la memoria del movil. 3. Inicias la aplicacion mobileuncletools 4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros. ![]() 5. Te dira que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado Para entrar En modo recovery : tienes que ir a ajustes/accesibilidad/ y quitar arranque rapido,después apaga el teléfono y mantén pulsado el botón de subir el volumen mas el power, hasta que aparezca el logo de THL DESCARGA el RECOVERY que mas te guste: Recovery de Bruno : http://d-h.st/WNe Recovery de Roedie: http://d-h.st/6h1 Recovery tactil http://d-h.st/gEX (recomiendo este) todo esto lo podrias encontrar en el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, excelente tutorial y gran trabajo del amigo @jonzalvo, bueno aplique el fix en mi thl w100 con fecha de compilacion 13/08/02 y funciona casi perfecto, parpadea el led cuando recibo sms, llamadas perdidas, whatsapp pero no me funciona en notificaciones de FACEBOOK (lo mas importante)
Con el facebook digamos que si notifica pero la intensidad del led es minima apenas se nota, en cambio con los anteriores sms, llamadas perdidas y whatssapp el led es de la misma intensidad que cuando cargo la bateria, alguna solucion ? Exitos a todos y saludos por el gran foro . |
|
|
||||
|
||||
|
XORXELMEN, Una duda, cuando quiero cambiar de recovery, primero tengo que haber descargado una de las que me has dicho y haberla colocado en la SD o en la memoria del telf. previamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, claro te bajas unos de los 3 recovery, lo copias a tu sd o memoria del telefono y luego abres mobile uncle (pero antes desactivas tu wifi, asi no se pondra a buscar cosas online) y escoges la opcion cambiar recovery y listo. Para entrar luego a recovery puedes hacerlo desde mobile uncle la cual tiene la opcion reiniciar a modo recovery o sino lo haces directamente con las teclas de volumen - , mas la tecla de encendido, presionas los dos al mismo tiempo como 7 segundos hasta que sale el logo thl y sueltas (claro esto se hace desde el telefono apagado) pero antes tienes que desactivar esta opcion arranque rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, excelente tutorial y gran trabajo del amigo @jonzalvo, bueno aplique el fix en mi thl w100 con fecha de compilacion 13/08/02 y funciona casi perfecto, parpadea el led cuando recibo sms, llamadas perdidas, whatsapp pero no me funciona en notificaciones de FACEBOOK (lo mas importante)
Con el facebook digamos que si notifica pero la intensidad del led es minima apenas se nota, en cambio con los anteriores sms, llamadas perdidas y whatssapp el led es de la misma intensidad que cuando cargo la bateria, alguna solucion ? Exitos a todos y saludos por el gran foro . ![]() me interesa saber si usando el fix que subiste podemos usar ButtonLED para configurar el LED. Yo me he dado cuenta que se ilumina diferente para una notificación de Twitter que de Whatsapp, la primera es mucho más rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago desde el cwm de elsita. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un W8 Beyond, he metido el archivo mediante (CWM) y no solo no me funciona la modificación, sino que ha desaparecido cualquier tipo de notificación por parte del led rojo.
Hay alguna cosa mas que hacer despues o simplemente aplicando el fix, ya se supone que funciona? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||