|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va esta rom mejor ke la beta 2 ? Porke el flickering era terrible...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se de sobra lo k e dicho y lo k es android, pues lllevo con android desde k nacio. Solo kiero saber si tiene o no flickerin porke la cm10 de maclaw no me iba nada bien. Normal k esta no tenga beta 2. Si estoy preguntando si esta va mejor ke la beta 2... ay k leer mejor
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canche21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería no me convence, pienso que es poca la duración, no se si alguien sabe como administrar mejor esto
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. alguien a visto si realmente funciona App2sd ? ( volvi a otra rom y ni probe esto )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda D:
Los que ya la tienen instalada, que tal el sonido en la reproducción de música ? Igual a la rom stock ? peor :S ? Saludos c: |
|
|
||||
|
||||
|
escuchar a la otra persona, aunque le suba todo el volumen, por que a comparación de la rom stock o custom base stock no noto ese detalle, por altavoz va bien.
|
||||
|
||||
|
Asio es pesp2020 yo tambien no logro escuchar a la otra persona asi le suba el volumen al maximo me imagino que ese problema se solucionara ojala sea asi
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la cm 10.1 final ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
am vale gracias entonces la q a salido ace nada es una version beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pero cada vez q saca algo jode otra cosa yo no se q ace el hombre este
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me la acabo de quitar, al principio el sueño profundo me iba perfecto, pero hace un rato lo tenia cargando y cuando lo toco estaba caliente, a sido mirar el cpuspy y me tiraba hacia una hora y pico a 1000 mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, se calentó mucho el móvil, tuve que quitar la rom.
|
||||
|
||||
|
creo.. que como van las roms, terminara siendo mejor, quedarse en stock... jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
buf que mal rollo me esta entrando, he vuelto a la rom de antes la enox y cuando miro el cpuspy se me a borrado el deep sleep. le a pasado a alguien mas? ( solucionado, he leido x ahi que enchufado al cargador no entra en ese modo) ahora va, j... que susto
Última edición por xperianeo Día 28/06/13 a las 18:43:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la primera beta... y volvi al dvmod, pero le he dado otra oportunidad..
en fin funciona bastante, bien, fallos que he visto, cuando desistalas algo siempre da error (pero lo desistala) de video por H/W x lo menos a mi nada, y esto ,si ke me trae mosca, algunas llamadas, da como el movil apagado (eso dice al ke llama) y a mi no me sale ni llamada perdida, ni nada valla follon se a montado hoy x culpa de esto jajajaja, toda la familia buscandome...... ![]() de momento la dejo puesta, ![]() las llamadas las oigo bien la musica con cascos se oye de ptmadre Última edición por dioxnet Día 29/06/13 a las 00:09:29. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||