Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
metrolan metrolan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
De momento no permite seleccionar. Pero apunto la sugerencia para incluirlo en futuras versiones.
OK, estaré pendiente. Supongo que si dejo la lite actualizándose, me enteraré si lo implementas.

Magnífico trabajo, sí señor.
Gracias de parte de:

Viejo 26/06/13, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
gilbertologia gilbertologia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: b63m
Tu operador: Movistar
He bajado tu aplicación y me parece que tiene muy buen aspecto, además me gusta que pueda personalizar los colores.
Muy buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Muy buena app compañero, te felicito, simple pero con la información precisa. Ademas me gusta mucho diseño. Yo como sugerencia te puedo decir que las rallitas que señalan los eventos sean de diferentes colores según que evento sea, si es un cumpleaños de facebook de color azul, si es un evento personal negro, si es un festivo otro rojo... así podriamos diferenciar de que evento se trata el que cae "x" día más facilmente.
Viejo 27/06/13, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Muy buena app compañero, te felicito, simple pero con la información precisa. Ademas me gusta mucho diseño. Yo como sugerencia te puedo decir que las rallitas que señalan los eventos sean de diferentes colores según que evento sea, si es un cumpleaños de facebook de color azul, si es un evento personal negro, si es un festivo otro rojo... así podriamos diferenciar de que evento se trata el que cae "x" día más facilmente.
Gracias ;) Lo cierto es que me he centrado mucho más en conseguir un buen diseño, y que sea personalizable al máximo. Seguramente en futuras actualizaciones me centraré más en la gestión de eventos, como lo que tú comentas, y como lo que se ha comentado antes de seleccionar calendarios de los que se quiere mostrar los eventos, mejora de funcionamiento con versiones de Android < 4, etc...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Gracias ;) Lo cierto es que me he centrado mucho más en conseguir un buen diseño, y que sea personalizable al máximo. Seguramente en futuras actualizaciones me centraré más en la gestión de eventos, como lo que tú comentas, y como lo que se ha comentado antes de seleccionar calendarios de los que se quiere mostrar los eventos, mejora de funcionamiento con versiones de Android < 4, etc...
Con tiempo compañero; las cosas de palacio van despacio. Otra cosa que he notado ahora mismo es que al interactuar con el widget, al cambiar de mes aparece una ruedita arriba en el centro y tarda en cambiar de mes como un segundo, esto es algo que deberías pulir, debería ser instantaneo. Pero como ya te dije, poco a poco.
Viejo 27/06/13, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Con tiempo compañero; las cosas de palacio van despacio. Otra cosa que he notado ahora mismo es que al interactuar con el widget, al cambiar de mes aparece una ruedita arriba en el centro y tarda en cambiar de mes como un segundo, esto es algo que deberías pulir, debería ser instantaneo. Pero como ya te dije, poco a poco.
Al cambiar de mes, el widget tiene que acceder al tema seleccionado para pintar los elementos del calendario del color correcto, y comprobar qué días del mes tienen eventos. Es por eso que puse una "ruedecita" mientras está haciendo todo eso. En futuras versiones intentaré mejorar ese tiempo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
Anuskis13 Anuskis13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange

Hola!

Me gustaría dar a conocer una nueva aplicación que acabo de publicar. Han sido muchas horas de esfuerzo, pero finalmente está acabada!

Hacía tiempo que quería tener en la pantalla de inicio de mi Android un calendario mensual, que sincronice con mi calendario de Google, y que pueda personalizar su aspecto a mi gusto. Así que hace unos meses comencé con el diseño y desarrollo del mismo, y aquí está el resultado.

Hay dos versiones. Una gratuita (Lite) y la completa. La gratuita contiene 6 temas para elegir, mientras que la completa es totalmente personalizable y puedes crear tus propios temas.

Aquí os dejo algunas capturas de la versión grautita, y el enlace a Google Play:

https://play.google.com/store/apps/d...darwidget.free

Y aquí algunas capturas de la versión completa, y el enlace a Google Play:

https://play.google.com/store/apps/d...ndarwidget.pro

¡Espero que os guste!
Gracias, me encanta! es justo lo que buscaba!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 19:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /