|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este en el movil y la N7
cerberus_disguised-ICS.zip Sobre el recovery pues no se si el stock tiene la opcion de instalar zips (me da que no) nunca lo he usado la verdad. ![]() El recovery tiene la opción de instalar zips pero con limitaciones. Es decir, las actualizaciones ota se instalan por ahí.. Tengo el stock para conservar las OTA y tendría que bootear temporalmente a TWRP desde el toolkit para no perderlo pero es más tedioso
|
||||
|
||||
|
Gracias, el ICS entonces.
El recovery tiene la opción de instalar zips pero con limitaciones. Es decir, las actualizaciones ota se instalan por ahí.. Tengo el stock para conservar las OTA y tendría que bootear temporalmente a TWRP desde el toolkit para no perderlo pero es más tedioso ![]() por modificar system, no lo se.
|
||||
|
||||
|
No creo, en los tiempos de BeatsAudioInstaller este modificaba archivos de sistema (LIB_SR.dll, y otros) y las otas llegaban pero no se podían instalar bien porque esos archivos salían en mensajes de error
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jordi6294 Día 07/07/13 a las 23:45:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si...
Última edición por natxete007 Día 07/07/13 a las 23:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
pero en este caso no modificas archivos originales solo añades una aplicacion nueva a system , no la eliminas ni modificas asi que alomejor no da problemas.
|